sábado, julio 31, 2010

Mojinos escozíos

8 comentarios:

  1. Que copado!! Es como Pepe de la Matrona con Barón Rojo. ¿Se acuerda de Barón Rojo? Legendaria banda metalera gallega de los '80

    ResponderBorrar
  2. Qué guarra!!!!

    Ahora ando cantando canciones chanchas por la calle all day long.

    beso 7

    ResponderBorrar
  3. HolActivista!

    Tengo que leer su blog, vi los tres actos de pasada, a vuelo de pájaro entre los velos dela vorágine.

    Por qué me suena tanto Barón Rojo? Seguramente algo conoceré... Por alguna razón que desconozco, me late a Radio Bangkok o Malas Compañías... Por el Mariscal Romero, quizá?

    ResponderBorrar
  4. Claro, Séptima! Ahora resulta que es mi culpa...

    Además, Ud. ya la conocía: es la que cantaron cuando bailamos el año pasado con los vestidos a go go.

    ResponderBorrar
  5. Ja, lo sé pero me la había despegado del cerebro.
    Cada tanto cuando estamos chiqui chuiqui con el cajón pensamos en lo insoportable que debe ser ensayar con nuestros ruidos de fondo... merecidas disculpas.

    besos
    7

    ResponderBorrar
  6. Si, seguramente el Mariscal los debe haber comentado y/o pasado por R&P. Pero allá por el primer lustro de los '80 tocaron acá con Riff o V8 (no me acuerdo cual)y fue un concierto bastante promovido. Seguramente usted era una niñita.

    ResponderBorrar
  7. hola, Ana María!


    Enviame un mail a wizzum@hotmail.com y contame más!


    Y Usté, Activista, también escríbame a mi mail, que me (volvieron a) afanaron el teléfono y perdí los contactos!

    ResponderBorrar