jueves, septiembre 23, 2010

Consideracioens materas para Na

Tomo más mates uqe hace 5 años pq ahora empecé a tomar mate.
Igualmente, te cuento que:
a) el mate me parece muy amargo, al menos cuando lo preparo yo acá en el trabajo. (Creo uqe tengo un talento particular para arruinar los mates. Acá usan Rosamonte suave y compran para todos)
b) Me gusta la dinámica del mate, eso de dejarlo y tenerlo durante un rato. Prepararlo, hacer el huequito para que entre el agua... Creo uqe el mate y la ansiedad se llevan muy bien
c) como no logro hacerme mate, me sirvo dos botellitas de agua y voy tomando.
d) hay un mate de silicona que está buenísimo! creo uqe en uno de esos no me saldría tan mal
e) tambén podría hacerme mate en un vasito y no tendría que preocuparme por tirar la yerba (como la de ahora, que tiene más de una semana en el mate)
f) lavadito, lavadito lo tomo con gusto (seré muy maricona para el mate?)

2 comentarios:

  1. la ultra clave es agarrarle la temperatura al agua, eso te garantiza el mate perfecto... para eso la pauta es que cuando cebes haga espumita, de ser así vamos bien.
    Practique m´hija

    besos

    ResponderBorrar
  2. El tema es que si hace espumita, me quemo todita!

    Es más. La primera pregunta ante un mate es "está caliente?" entonces alguien del entorno que ya conoce mis mañanas me hace un "siga siga" o bien me hace esperar hasta que se encuentre en condiciones. Para mí.

    ResponderBorrar