jueves, marzo 03, 2011

Llámame Jack

También en mi camino al trabajo, la semana pasada -o la anterior- había carteles alusivos a 1)"la patria peronista" (existe eso?) y 2) el cumpleaños de la presidenta.

Entonces, pensé que no tenía la menor idea de cuándo era el cumpleaños de la presidenta. Y tomé conciencia de que no conozco el cumpleaños de nadie que sea "conocido". La verdad, no me importa.
Pero traté de buscar en mi archivo mental... tomé un personaje al azar.
Por ejemplo, Jack Nicholson. No sé cuándo cumple años Jack Nicholson. Pero para mí que es escorpiano, pensé. Y adosado a ese pensamiento vino pegado el color rojo.
Ah!, comprendí.
Toda la gente que piense en Jack Nicholson, piensa que es de escorpio y piensa en el color rojo. Como un mismo pensamiento: jacknicholsonescorpiorrojo.

3 comentarios:

  1. Boquitas carmesí, jacknicholsonescorpiorrojo, todo rojo! tooooodo rojo? No tendrá un derramecito en el ojo. (No pregunte cual, obvio el izquierdo). Pero quédese tranquila que a lo marximo para oktubre se le pasa.
    Salud!

    ResponderBorrar
  2. Yo no se los cumpleaños de famosos, a lo mucho se el de mis padres y eso, creeme que para mí es un gran mérito. Saludos colega, te seguire por este medio.

    Si te apetece, seguidme también por esta dirección:

    http://www.elrincondelpelusa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Activista! No le respondí antes, porque estaba de paseo en un autofeo!!!! Cómo está usté?
    NO era derramecito. Habrá sido violencia rivas, nomás?

    Bienvenido Gianfranco!

    ResponderBorrar