jueves, marzo 11, 2004

Araca la cana, que he vuelto.

Buuuuu a los mensajes en el telefonito que
a) no son chekeados/regstrados
b) son perdidos en un plan maquiavélico para cortame la vida social
c) se transforman en algo llamado "mesaje de voz" a lo que no puedo acceder porque no estoy suscripta a ese tipo de plan y sin embargo la cuarzolíquida? pantallita (no, creo que no) reclamaba fervientemente mi suscripción.

Buuuuuuu a las llamadas inoportunas de
a) mi madre preguntando todos los días cuándo volvía.
b) compañeros de facultad que ofrecen trabajo y desestabilizan todo un sistema sostenido rígidamente por hilos de baba y a los que prematuramente digo que no.
c) las llamadas de mi madre reclamando mi presencia porque el color que elegí para pintar el pasillo y la escalera ha quedado horripihermoso (hay precio por mi cabeza).

Buuuuuuuuu a los gatos locos que
a) gri'tábanse de una punta a la otra sus más profundos secretos (y los de los demás. Particularmente los de los demás)
b) en un arranque de bondad cortaba el pasto... y cortó mi proyecto de menta recién plantado y mis hierbitas que no sé como se llaman pero que tenían un gusto genial.
c) se encargaron de amenizar mi siesta en el bosque haciendo uqe el beat de la cumbia sonara a cinco milímetros de mi tímpano cuando la fuente se encontraba a más de veinte metros,

Más consideraciones a la brevedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario