sábado, enero 22, 2005

Constancia

No podía pasar un instante más sin afirmar esto, porque no sé cuánto va a durar.
En este preciso momento, me siento feliz.
De fondo ahora suena "Eva tomando el sol", que acompaña.
Tal vez es porque comprobé que no por algunas cosas me cerré a otras. Quizás es porque me hago cargo de dichos que probablemente no sean para mí y no me importa. En una de esas es la angustia de no poder escribir mi guión para recibirme de una putísima vez lo que exacerba la frase de Bouquet "imcompletamente feliz". Puede ser pasear mis ojos por antiguos lugares y saber que la gente que sigue ahí está bien, aunque no se acerquen para decírmelo o para compartir ese bienestar conmigo. Y pasear los ojos por nuevos lugares y saber que hay gente que viene estando bien y aunque no me elija para compartir su bienestar, deje un resquicio abierto para que yo pueda curiosear.

Estoy inmensamente agradecida.

Y esto es para acordarme cuando no esté tan bien que alguna vez fui más feliz. Y que no es tan difícil.

4 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos un resquicio para curiosear también a nosotros, y por querernos. Yo también te quiero, y te curioseo, y te dejo un resquicio para que me curiosees.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que volviste, Roger. Es grandioso espiarte.

    Srta. K.

    ResponderBorrar
  3. Kairel
    La alegría al leer tu post es inversamente proporcional a mi torpeza para comentarlo...

    Martin

    ResponderBorrar
  4. Martin: inversa o directa?

    Srta K: Digo igual que es escamado Roger W. Anote un mirón malicioso a su lista.

    ResponderBorrar