viernes, abril 08, 2005

Ex adiós mundo cruel

Ayer estaba por hacer un post de despedida, de Adios, mundo cruel, porque cuando quise abrir la puerta de mi apto tenía una tabla de bodyboard.
Pero es injusto. El último día tengo que echar mano de conocimientos prehistóricos adquiridos que ya no recuerdo y hacerme a la mar tan solo con ese pedazo de flota flota plano. Finalmente, desistí. Mirando el mar a lo lejos, percibiéndolo tan ajeno y solitario (o era yo?) me amilanesé. Me acobardé. No consigo hacer hoy lo que tendría que haber empezado hace más de 15 días, sólo porque no la descubrí antes, arrumbada contra una ínfima pared del ínfimo 20x.
Así uqe en este momento soy un falso intelectual, como bien describió una vez un proyectorista, de sombrero, barbita y anteojos, con cara de saber de qué se trató la película. Me voy a la playa, sí, pero con mi librito duramente adquirido en la UFSC (Univ Fed de Sta. Catarina, léase ufsqui) llamado "A mulher e o cinema".

2 comentarios:

  1. Al ingresar en la ufsqui dan un curso de nivelacion para poder pronunciar "ufsqui" sin sufrir un colapso respiratorio???

    ResponderBorrar
  2. O puede cambiarse por un curso de iniciación al surf.

    ResponderBorrar