jueves, mayo 26, 2005

A brillar mi amor

-No, tendría que tener un poco más de cabeza... Aunque... El rabillo del ojo es de él, y la barba... Sí, sí!!!!! Es él. Pero si me paro ahora es pararme sólo para saludarlo, para hablarle. Ni lo registre! A la chica, sí, por el pantalón. En realidad le registré la joggineta. Pero a él ni lo vi. Me conviene más esperar hasta tener que levantarme... Sí, es él! Qué loco! Qué alegría! Aunque seguro uqe me trata con guantes de goma, como la otra vez. Qué alegría para mí. Y ya se de antemano cómo me va a tratar. Ma´! Metete el gato en el culo! Ufa... Quizás no... quizás... Y si no lo saludo? Y si me voy y bajo por adelante para que me vea y se pregunte si era yo y... Soy una pelotuda! Si no soy de esos embrollos (bueno, al menos en este caso). En qué lío me puedo meter: primer novio, salimos tres años y medio, mi única relación seria preexistente... Vamos! Que algún buen recuerdo todavía tengo! O por lo menos, el respeto por lo comienzos a dúo. Justo, hace una semana pensaba en esa relación con la gente que fue importante alguna vez. Enojo, tristeza, rabia, saudade, cariño, ternura quizás... hasta que un buen día regrabás ese cassette que te había grabado ocn tanto cariño, porque te parece una boludez! Qué lindo saborear este momento... Yo te veo y vos no me ves. qué te parece?! Yo la estoy pasando bárbaro! Pero es en serio uqe estoy muy contenta de verlo!
Le toco el hombro. Se justifica semejante salto? No importa, la calle está tan peligrosa hoy en día...
-Hola!!! (con mi forma cariñosa de decir hola después de dos años de no verte)
-Hola- (zas! se está calzando los guantes) -Carola, mi mujer.- señala a la mujer de joggineta- Flavia..., bueh!
Sí, dijo bueh! no digo que sea fácil una presentación. Pero a)ya somos grandes b)pasó muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y c)no me gusta mucho la idea de ser un bueh!
-Cómo estás?
-Bien, acabando de llegar de luna de miel.-
-Qué lindo!!!!!!!! (no sólo soy una lady, sino uqe además lo siento de verdad)
-...- ... silencio silencio silencio... - Y la facultad?
-Mhhh... con una materia a la que todavía le doy vueltas. Y vos?

Y así hubo un poco más de yadda yadda de lo más aséptico. Casi con doble par de guantes tocó sobrinos y afortunadamente para él, llegó mi stop.

-Me alegro mucho de verte! (mi sinceridad nunca fue a la conferencia "mentira blanca", y encima es muy atolondrada)
-Sí (y no podría determinar si acto seguido tuvo una harcada o qué)

Me fui hacia la puerta de atrás sintiéndome una reina. Tan lejos de eso. Libre. Hay cosas en las que no puedo mentir, y cuando realmente estoy contenta de ver a alguien, la sonrisa se me ajusta en los cachetes y los ojitos se me enchiquitizan. Era más yo que lo habitual. Porque no tenía la necesidad de ser otra persona. Hasta con un rostro agradable en la manga, que le quitaba al nombre los restos de trivial y siniestro.
Y con el sombrero ladeado de compadrita, al mejor estilo 2004, brillando my light on the road.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario