lunes, mayo 09, 2005

"Yo sé que no me quieres porque no me estás mirando"

Es cierto. Acabo de ser influenciada. Se supone que no vale. Pero sí. Es mío y lo quiero para siempre. Porque tardé tanto en elegirlo y disfrutarlo. Quisiera tener esa pasión en toda mi vida, como ellos. Por ahora me conformo con un ratito.
Ayer, fui a ver bailar a Claudio Arias y Fabiana Pouso, en el tablao "Cantares", junto a los Venlucía en la música.
Me morí en lágrimas, en alegría, en cachondeo, en jarana, en aires flamencos que la caja y los tacones cortaban a ritmos descontrolados.
Terminé cansada. Cansadísima de mirarlos, de degustarlos.
Y tan llena de vida...

2 comentarios:

  1. "Yo sé que no me quieres porque no me estás mirando": esa frase la pude haber dicho y jamás se me ocurrió, pero también es mía, Kai.

    ResponderBorrar
  2. "hombre de grandes aspiraciones", dijo mi profesora llenando el ambiente de un imaginario polvo blanco.
    "Son gitanos", y nuestra burda emulación quedó tonta y absurda.

    ResponderBorrar