martes, diciembre 06, 2005

S/ PC

estoy al borde del Borda.

3 comentarios:

  1. La Kai tiene estas cosas: lo aletarga a uno en impasses extraordinarios de desaparición hasta que de golpe... uno tras otro y martillo de letras y abundancia, al punto de que uno no sepa cuando dejó de leer, dónde dejar comentario o preguntarse este gataflorio abismal de ánimos escriturales

    P.D.: mi juego con neologismos está atrasadísimo respecto al de Kairel, habrán notado.

    ResponderBorrar
  2. Poco que la conozco, me atrevo a decir: me gusta la versión Kairel atolondre. Despilfarradora. Emocionada. Lavandina, borda, borde, porotos, rock. Yeah!

    ResponderBorrar
  3. Estimado Roger, te diré que no
    es la única Kairel, la aletargadora
    de impasses de desapariciones.
    Me uno a tus expresiones, pues en verdad, más allá desde luego de la alegria de saber que ella también está un poco lacka (k divino , al fin), hay otras personas que no nombraré, obvio, que a través de la cordura, te enseñan el sendero a un a isla paradisíaca, yeah !!, y no te vienen a abrir la tranquera.
    O será que no hay tranqueras en esa isla intemporal y debería mandarme directamente???
    Fernando, el visitante de cualquier hora....., pero no de cualquier blog.

    ResponderBorrar