Respeto más a los hombres en sunga que con esas mallas hasta la rodilla que parecen del año 1913. No digo uqe me gusten más, sino uqe los respeto más porque me dan la sensación de hombre íntegro, que no es prejuicioso, que están ocupándose de cosas más importantes.
Bien dicho. A los que se están ocupando de sus prejuicios no se los puede respetar.
ResponderBorrarNo coincido. Yo no uso zunga para que no sean ustedes las que ocupen de prejuicios.
ResponderBorrarno concuerdo, los tipos en zunga me dan asquito, pero no por pensar que sea una demostración de falta de prejuicios, eso lo aplaudo, es una cuestión estética. Es MUYYY fea la zunga! Aún en alguien con un lomazo. Y no me refiero a trabados fisicoculturistas, esos también me dan asquito, prefiero un rollito de más, antes que un inflado con esteriodes.
ResponderBorrarsegui disfrutando!
quedemonos en el gesto de la srta al postear en sus ojotas, por favor.
ResponderBorrarObservemos detenidamente que Brigit está en la playa, tudobem, coctel en mano, grandes cantidades de vodka en cuerpo, mirando garotos: ojos en zunga ...minutos después: post sobre prejuicios de la humanidad en traje de baño. Es grosa. Da gusto.
Íslalo... Tu agudeza nos hace a todos más agudos.
ResponderBorrarSigo pensando lo de la sunga... Es cierto, no es estéticamente linda (aunqeu ayer vi un modelito un poquitín más ancha de costado... que estaba de lo más interesante...)
Pero acá, en este lugar maravilloso donde cualquiera puede ponerse una biquini que se ata y nadie va a hacer escandalete, el hombre en sunga y la mujer están en el mismo lugar de desprendimiento, de exposición en una no-vidriera, como es la playya de acá.
"una exposición en una no-vidriera".
ResponderBorrarnada más para decir.
y no es la zunga, sino justamente eso lo que me deleita.