jueves, abril 13, 2006

Estados Alterados de Conciencia (EAC)

Mhhhhhhh... acabo de tomar capeta bahiana (no paulista, uqe es la original) sino bahiana, con coco. Y creo es la guaraná en polvo lo uqe me pone así, sin mencionar la buena parte de vodka que lleva. Una vez más me pregunto, por uqé será que la gente se pone más interesante en estados alterados de conciencia? Y ahora yo solita me respondo: no es más interesante. Parece que lo fuera, nada más. Sigo afirmando la magia de la cotidianeidad, sobre todo cuando la cotidianeidad es en este rincón del planeta.

9 comentarios:

  1. Supongo que debería comentar justo en este post y también que vos Kai esperabas que yo lo hiciera. Hagamos de cuenta...

    ResponderBorrar
  2. Ufa, OK. Ah, por cierto. Anoche soñé que estaba en un trabajo y nos tocaba distribuir una película de Victor Laplace (muy mala). Y después veníá él mismo en persona y me quería invitar a salir. Pero yo aprovechaba que había una privada de un corto tuyo (?!) para sacarme a Laplace de encima. Pero Laplace no se iba y miraba el corto. Cuando terminó, se prendieron las luces. Anouk salió diciendo "Excelente!", de la manera que él siempre hace. Laplace, uqe no sabía quiénes eran ni uqe estabas ahí dijo "Es muy lento". Y vos aparecías y me decías en tu tono bajo y aparentemente desapasionado "Qué te pareció?" Y a mi me había gustado mucho! Pero no me podía a sacar a Laplace de encima, que me quería besar. Y me iba... Así que te contestaba con un gesto.
    Las letras que tengo de verificación son pelkk

    ResponderBorrar
  3. Parece quu Victor Laplace (en tus sueños) quiere hacer todo rápido, en el arte y en la cama: menos mal que no le diste bolilla.
    Ya se que no haré ningun corto (en lo inmediato, al menos) pero de ahí a que entraras sólo par sacarte V.P. de encima...

    ResponderBorrar
  4. P.D.: parece que en este teclado las A y las E tienen un orden de aparición particular.

    ResponderBorrar
  5. No usé tu peli para sacarme de encima a VL, pero admito que su presencia me molestó para apreciar el arte. Digamos que VL funcionó como mosquito de noche

    ResponderBorrar
  6. no importa qué es. sigue siendo como un angel que aparece.

    ResponderBorrar
  7. Sí: el angel de Medianoche, jejejejejeje!

    ResponderBorrar