jueves, abril 20, 2006

Debilidad

Quizàs extrañe que estirarme para atrás en una de las sillas de la cocina sea el punto de inicio para los mimos. Era automático: me tiraba hacia atrás, la remera se levantaba, él alcanzaba mi panza desprotegida y me acariciaba mientras yo bostezaba. Eso siempre era después de horas de charla, cigarrillos, cena, vino, quién sabe. Después me levantaba mientras me abrazaba sin perder contacto con mi piel, me daba un beso en la panza y me hacía sentar en su falda sin soltarme. Y entonces yo sentía su perfume de hombre mezclado conel humo muy muy muycerca de mí.
Era el tiempo en el que salpicar un poco de agua en la cara o el amague a las cosquillas era la excusa perfecta para forcejear y medir fuerzas. Y a mí me encantaba que él siempre pudiera más que yo. Peleaba hasta las últimas consecuencias, pero sabía que nunca iba ganarle. Él también sabía y disfrutaba la resistencia. Èl sabía que era mi debilidad.
Ya no existe el tiempo de esas cosas. El tiempo de esas cosas, ya pasó

11 comentarios:

  1. Qué amargura si ahora insistiera en mi rengo concepto de que lo que pasó y ya no vuelve, es eterno: realmente hay cosas que el recuerdo no devuelve, Kai; cosas de otro tiempo, o de otras(s) vida(s).

    ResponderBorrar
  2. Es que lo malo de la eternidad es la inmaterialidad. Y si me permitìs que la condiciòn de la eternidad sea la inmaterialidad, entonces casi puedo afirmar que hay más cosas eternas de las que pensaba.

    ResponderBorrar
  3. ustedes dos: ¡VUELVAN!
    A por la carne y el hueso del presente. Que es y se acaba, que muere para dejar lugar a otras cosas, que de eterno sólo tiene la reincidencia.

    ResponderBorrar
  4. Nobody said it was easy...!!!!!

    Por cierto, Islits, me encantaron tus fotos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. me alegro, ahora ando de cámara averiada, pronto retomo.

    ResponderBorrar
  6. sabelo: la próxima vez que alguien salga con la frase "las mujeres son el sexo débil" y tire cualquiera después de esa, voy a recordar tu post, dejaré escapar una sonrisa traviesa, y diré (no en voz alta): "por eso tienen la profundidad que tienen, y ven en la debilidad una cuota de placer".
    luego sonreiré denuevo, recoradando mis propias debilidades.

    un beso grande, kai.

    ResponderBorrar
  7. De repente siento cómo que el post se puso feminista, sin feministas (casi un comentario machista, ¿no es cierto?).
    Pero... Islas, me choco con huesos todos los días y con carnes a veces, permitime ser inmaterial (como quien dice soñador o mentiroso) algun tiempito.

    ResponderBorrar
  8. jejejejeje Gracias Microc! Beso pa ti tambièn!

    Islits! Espero más fots!

    Roger... Ya ni sé qué prefiero... Si la insoportable levedad del ser o la profunda materialidad vacía...

    ResponderBorrar
  9. bueno un poco nomás. besos a tutos.

    ResponderBorrar
  10. ya se me pasó lo fem... (mmm, no quiero decirlo de nuevo. buu)


    pd: verificación "cshzn"..
    no alcanzo a recordar, ¿quién decía "chazan!"?? odio esa palabra, odio no recordar.

    besus

    ResponderBorrar
  11. jejejejejeje! Shazam! No era un mago? Luego interpretado por un basquetbolista.

    No woman no cry, en todas sus acepciones.
    Siempre pensé que se trataba de una anulación a las mujeres para que no lloraran, del estilo, "sin mujeres, no hay llanto".

    La mujer fálica por momentos se me transforma en feminista empedernida. Pero como me dijo una de mis profesoras "Si perjudica de alguna forma a las mujeres, entoncews el feminismo me importa tres caraj..."

    ResponderBorrar