martes, mayo 23, 2006

Marque lo que corresponda

1) Ud. sale del subte y ve a un señor parado frente a la salida, claramente ansioso. Ud. piensa que:


a) Sin dudas se trata de un hombre enamorado uqe aguarla la llegada de su esposa.

b) Que no me mire. Que no me mire. Que no me mire. Que no me mire.

c) Seguro uqe este es un tipo que está así como lo co porque espera a que llegue su dealer. Y como no se aguanta, se vino hasta acá. Porque hace una semana que no conasume, porque tenía una deuda y recién ahora puede volver a encontrar...

6 comentarios:

  1. A. pero no es la esposa, es segunda cita. La del beso importante.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy la "C". Depwsués la "a" y por último la "b".
    Cómo son los besos importantes?Aia... Sólo recuerdo los besos que calan hasta los huesos, los besos que no he dado, los labios del pecado.

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo recordar los besos que no hemos dado, están siempre, son como los de las ganas.
    Los importantes, K, son para mi esos que das temblando, segunda cita, son nuevos los dos en eso de besarse y ponerse en contacto. Son los besos que pueden hacer puente o no. 50% miedo 50% cachondismo, y salen bien. Y qué linda la luna. Esos.

    ResponderBorrar
  4. um, yo pienso que pensas demasiado

    ResponderBorrar
  5. QUé lindo los besos nuevos!!!!!! Qué lindo los besos que temblekean. Y los besos furtivos. Y los que son, pero no son.

    Y sí, pienso mucho: es la historia de mi vida.

    ResponderBorrar
  6. A, C, B, en ese orden.
    Coincido con que los besos de cita nro.1 y 2 son incomparables, irrepetibles y que además los deberían vender envasados.

    ResponderBorrar