viernes, junio 30, 2006

Mascot

Volví a mi animal original: originalmente fui jirafa. Encontré un llavero que encajara con mis llaves (y connmigo). Desde que me afanaron las llaves con el cuádruple destornillador, no tuve una relación tan intensa con un llavero. Tuve una linternita, pero una vez me la quisieron encender y nunca más funcionó.
El miércoles me compré un llaverojirafita que cuando le apretás la panza tira un beso y dice "I love you". Si no supiera inglés, creo que no me la compraba. La jirafa saca lo ñoño que hay en mí. Quizás reemplace el gato... Al menos hasta qeu se le termine la pila. O alguien la malapriete y deje de funcionar.

2 comentarios:

  1. NO, no... gatos no hay. EL gato al que me refería era el de carne y hueso (y pelo). Lo uqe me compré fue la jirafita. Además si tiene un acrtelito uqe dice "press here" yo no me voy a andar haciendo la responsable de quién lo toca y quién no! Caracho!

    ResponderBorrar
  2. igual, para llegar a que alguien vea el cartelito de press here en la jirafa hay algún filtro, no? digo, no cualquiera tiene acceso a tus llaves, o si?
    Me encantó lo del lado ñoño.

    ResponderBorrar