jueves, agosto 10, 2006

Quién te juna

El sábado asistimos (grupete flamenco) al cumpleaños de 40 de una de las chicas y le hicimos el chow. Éramos la mesa de las desconocidas, de las alocadas y de las únicas que estábamos sin la troupe de maridoehijos (las que los tienen), en medio de un ir y venir, de primos, tíos, sobrinos y amigasdehaceveinteaños. Y -por supuesto- las únicas que bailamos toda la noche sin parar, suspirando por cada tema ochentoso (ese es un buen punto en común entre las personas de 40 y las de 20ish), libres como el viento del qué dirán, hasta que fuimos amablemente invitadas a salir, con el souvenir de un Gato Negro (cabernet sauvignon) en la mano.
Salú!

4 comentarios:

  1. dos cosas
    si tiene cuarenta ya no es una chica, no jodamo'
    gran souvenir el black cat, igualmente me parece el malbec un vino mas adecuado para una dama (o el syrah, que es el mas rico de los gatos). el cabaret, cabernet digo, es como muy viril...
    ah, hoy en el subte vi una srta igual a usted, bah, en realidad no se como es usted, pero la srta era igual a la usted de mi mente. no seria usted?
    bah

    ResponderBorrar
  2. Sí, es re niña, porque tiene hijos chiquitos!
    Mhhhhhh.... estoy en desacuerdo con lo del malbec. Mi vino preferido es el merlot. Quizá por la intensidad del rojo o la "virilidad" a la que te referís, por el baile flamenco, intenso, fuerte, quizá masculino, nos ganamos el cabaret. Digo, el cabernet.
    Seguramente, si estaba en un subte, era yo. Ud. también es habitué de esos transportes? De qué línea/s en particular/s?

    ResponderBorrar
  3. che, que buen souvenir. Yo estoy podrida de los imancitos con foto y canastita de cerámica con flores secas.

    ResponderBorrar
  4. Que buen encuentro, excusa perfecta para olvidarse de todo entre charla, picadita y cervecita.... que baile maja! jajaj... en fin fue un baile continuado toda la noche al ritmo de "quien te conoce? nadie!" por lo cual no me arrepiento de que hayamos gastado la pista! beso diosa!

    ResponderBorrar