jueves, diciembre 07, 2006

La belleza es...

Tengo la extraña necesidad de sentarme con el Sr. Roger a debatir acerca de la belleza. A que me ilumine con sus pensamientos.
Caracho! Me aliené, nomás!

3 comentarios:

  1. Gracias por darme la bienvenida en tu blog, espero que no te arrepientas. Ahora que decís que te gustaría discutir acerca de la belleza, yo, una vez que estaba, cómo decirlo... al pedo, desarrollé una definición que abarca prácticamente toda la vida (al menos que seamos piedras), y decía así: "Bello es todo lo inefable que nos causa emoción". Y esto podríamos relacionar con uno de los tópicos de más abajo en el que, en los comentarios, discutían acerca del llanto y de sus razones o causas. Un llanto inexplicable es bello; la belleza es inexplicable, en parte, creo, esa es una de las razones por la que ese sentimiento (el de belleza) nos sobrecoge, nos abruma.

    Facundo Ezequiel (el-facundo.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  2. Este extraño acontecimiento -llamado a la solidaridad- lumínico, que no puedo comprender. ¿Podremos charlar -con conceptos usados en forma familiar- sobre qué es la belleza, más allá de las mujeres, el absurdo y el sueño?

    ResponderBorrar
  3. no sé si más allá de eso... Pero la idea sí incluía mujeres, absurdo y sueño, además de alienación y capitalismo.
    Pero nimporta, no quisiera abrumarlo, podemos hablar de otras cosas.

    ResponderBorrar