martes, agosto 14, 2007

En mi departamento, la promiscuidad es sonora y olfativa, más que nada. La promiscuidad visual fue disminuída por una cortina de urgencia y un precario -pero no menos ingenioso- sistema de sostén.
La promiscuidad sonora: los tacos de quien sale a trabajar a las siete de la mañana. El cumpleaños de alguien, que hizo juntar una troup de niños (o al menos sonaban como una troup) para saltar sobre mi cabeza en la siesta del domingo. Las conversaciones telefónicas sobre ciertas prendas que hacen encontrar al amor de la vida de cualquiera que la use. Las burlas, las risas de alguien con sus amigos.
La promiscuidad olfativa: es eso que hace que cada domingo, el baño se llene de olor a fritanga. Y no voy a continuar hablando de esto.

4 comentarios:

  1. Tranquilicese señorita K, en pleno palermo archi soho archi la concha de lora, vivo con olor a fritanga de ajo y perejil las 24hs del día.

    Después de 21 años de vivir aca, sin una sola mudanza en mi vida, me tengo q someter a la fritanga de ajo y perejil por la maldita culpa de que mi barrio (ex hermoso barrio) se puso de moda y se llenó de restaurants (resto bar para estos estúpidos)

    Respire pronfundo, y armesese su lugarcito... supere los obstáculos. Tal vez, tanta incomodidad con la promiscuidad se deba a que habiendose zafado de la antigua promiscuidad a que la sometían (tal vez involuntariamente) sus ex cohabitantes (¿sus padres?) ahora se ve sometida a la de sus vecinos, que aún no logran entender que ud. se mudó sola para terminar con la promiscuidad.

    salute.

    ResponderBorrar
  2. Hola, 7ème!!!!!!!!!

    No crea, yo estaba muy cómoda con la promiscuidad del piso de arriba copn mis padres. Pero Ud. sabe "A girl gotta do what a girl gotta do!"
    Ahora bien, en su palermo re piruchichú dfevenido en restobarrio, la fritanga de autor no le da hambre a deshoras?
    O acaso Pavlov no tenía razón?

    Y si no, la invito a mi casa a tomar el té con galletitas express light, pero con olor a gambas al ajillo

    ResponderBorrar
  3. PD: Sabe algo de Kabir? O se lo ha tragáu la tierra?

    Besinos!

    ResponderBorrar
  4. Tragáu la tierra nomás..

    y no,nada de razón tenía el muchacho, me da un asco el olor a frintaga de aceite recocido....puaj

    salute!

    pd. ahora tengo en la ventana a unos pendejos/as histeriqueándose, gritándose, voy a sacar a lucir mi fusil.

    ResponderBorrar