lunes, octubre 29, 2007

Elecciones 2007

Y yo que tanto rompí las pelotas con lo de segunda, terminé siendo presidenta de mesa.
Desde ya que si hubiera sabido que iba a ser tan cansador y tan agotador, jamás habría aparecido. Pensé que a las 20hs. ya iba a estar en casa (de mis viejos). Pero no. Pese a todo, estuve trabajando ininterrumpidamente desde antes de las 8 de la mañana hasta las 23 hs. Me siento explotada. El Estado me explotó. Estoy tan cansada que ya ni ansiedad me queda. Hoy no me importa nada. Sóolo quiero llegar a mi casa y dormir. Hibernar.
Sin mencionar que cometieron la barrabasada de dejar los comicios abiertos hasta las 19hs.
Sin mencionar que me patoteó una vieja (jamás, bajo ningún concepto voy a admitir que me amedrentó) a la que dejé votar por ciertos criterios democráticos (si la vieja no tenía obligación y fue igual, es porque quería, además de por ser una escandalosa vieja de mierda) (también hubo viejitas encantadoras. ojo)

Pero no fue nada lindo. De ninguna manera agradable. Hoy no sólo estoy agotada físicamente (estuve todo el día sentada en sillas de aula y casi tres horas en sillas tamaño culodejardindeinfantes) como intelectualmente (no puedo sumar dosmasdós)
Los únicos dos grandes, como siempre, mis viejos que me mimaron.

Tengo mucho más que decir, pero no me da la neurona.

5 comentarios:

  1. Ay! cómo te compadezco!!! La verdad no me hubiera o hubiese gustado estar en tus zapatos. Pero qué se le va a hacer, así es la vida democrática, no? O "vida democrática" debería decir?
    En fin, como sea. Que sueñes con los angelitos. No dejes que se te cuele ninguna vieja chiflada ni nada que se le parezca!

    ResponderBorrar
  2. ¿Llegaste primero o fuiste del 15% que aceptó su negro destino?
    Es toda una experiencia, pero la gente está muy loca últimamente. Hay que eludir los encuentros de varias horas, con muchas personas, en sitios donde hay que esperar mucho. Con esa combinación, la combustión espontánea es segura.

    ResponderBorrar
  3. Sí... Para colmo yo, que soy medio fóbica a estar más de tres horas en el mismo lugar y odio las conglomeraciones de gente...
    Pero sí, fui uno de esos pobres diablos quinceporcientero.

    Al final, ayer llegué a mi casa alrededor de las siete de la tarde. Lloré una hora y media y me quedé dormida hasta hoy a la mañana. Casi uqe fue liberador.
    Y ninguna vieja malhadada se me cruzó por el camino.

    Besotes a ambas!

    ResponderBorrar
  4. Sentite acompañada de los grosos quinceporcienteros. Y permitime agregar que ser presidente de mesa no es lo único que te pone en la misma bolsa que Liniers.

    Nota: Nunca diré "presidenta", aunque la RAE lo acepte, porque odio a Kristina y su estúpido discurso. Ni hablar de la versión del cantito "se siente... se siente... Kreshtina presidenta"

    ResponderBorrar
  5. Está muy bien eso de Sra. Presidente... es un travestismo del lenguaje. Un plurigénero. Me gusta. Porque de última n oes presidento...

    Sí, compartir mi suerte con Liniers es más de lo uqe puedo pedir. Eso y los $60.- que me pagaron hoy
    Wiiiii!!!!!!

    ResponderBorrar