Lector apacible y bucólico,
hombre de bien, discreto y sano,
tira este blog Saturniano
Pero si sabes contemplar, espantarte, los abismos,
lee y aprenderás a amar.
Alma que vas buscando abrigo
y sufres mis dolores mismos,
¡apiádate!... si no te maldigo.
(Baudelaire)
martes, octubre 30, 2007
Qué padezco, do´tor?
Me duele el corazón, Me duele el trabajo, Me duele la vocación, Me duele hasta el flamenco y no es por la humedad.
Ay, Kairel!!! Tené cuidado nena!!! Tanto dolor junto puede ser muy nocivo para la pobre y debilucha salud de una!!! Respecto a la vocación, mmmm, no sé. Estoy a una tesis de ser comunicóloga y no sé si sea mi vocación, de hecho no sé si alguna vez la encuentre. Pero sabés qué, no me arrepiento la "comunicología" es una gran parte de lo que soy hoy, así que decidí no darle más vueltas a la cuestión (post crisis de los 23) y un día decidí que una carrera o profesión no tiene porqué decidir el resto de mi vida y entonces me liberé de mis propias cadenas. En cuanto al trabajo, no es lo q hubiese imaginado .... pero al menos me divierto. En cuanto al corazón, debo decir que lo he usado poco (en cuanto a esas cosas respecta). Me gustaría haberlo usado más, pero no. Siempre fui miedosa. Una lástima, pero ya vendrán tiempos mejores. Y por último, lo del flamenco. No tengo ni la menor idea, en mi vida he flamenqueado... en una de esas debería probarlo quién sabe.... Así que desde mi más profunda ignorancia le digo que llore si tiene que llorar(Ay! me siento Moria... Si querés llorar, llorá!), grite si tiene q gritar, pero desahogue m´hija ... una vez hecho esto quizá pueda arrancar, hacia dónde ... quién sabe, pero ud vaya m´hija, vaya...
Yo tampoco había usado mucho el corazón, pero desde hace un tiempo, no me quedó más remedio y lo abrí. El tema es cómo lo cierro ahora, que ya veo lsa cosas pa´lante y que no hay salida en el corto plazo. Una amiga me dijo "si estás decidida, es más fácil". Y ese es justamente el problema: nunca estoy lo suficientemente decidida. La vocación, se me aclaró hace poquito: lo mío es la escritura, no sé cómo ni dónde (de hecho tengo un título de guionista de cine muriéndose de la risa) Y el trabajo... ufff... estoy cayendo en la realidad de que hasta el año que viene probablemente no pase nada.
Sabe qué? Muchas de mis amigas estan a punto de cominicacionarse, ya sea por la tesis o por las últimas materias... Qué loco! A Ud. también la siento amiga.
Sólo te dejo una tareita pa q te entretengas y te olvides del dolor!!! Alguien nos ha presentado, o me ha presentado tu blog... Adivina, adivinador quién es el presentador!!!?? Te dejo con la inquietud, quiero una lista de posibles candidatos pa mañana, eh!? Q estés mejor, como verás te tuteo porque las amigas se tutean, viste? Y me voy a ver si mi psicoloca puede ayudarme con este corazón que quiso abrirse pero no. Al menos lo intentamos, no?
Jajajjajajja!!! Se ve que colapsé a la mía. Ayer hice una hora y media!!! cuando nos dimos cuenta eran como las 8.30!!! Ja! cuando quiero soy de verborrágica, hablo y hablo y hablo..... Igual, creo q ella se divierte conmigo, qué querés que te diga ... Y en cuanto a la lista, mi querida Kairel, no la pegaste. Creo que por ahí no cantaba Garay.... De hecho, y te doy una ayudita acá ... no sólo de embriones de comunicólogos o de gente que estudia sociales o filo está hecho el mundo. Te ayudé?
Sí, sí, sí, sí!!! Tenemos una ganadora!!! Q se llama Kairel, claro. Y el susodicho era ni nada más ni nada menos que el blondo Racter, sí sra ... srta digo. Trabajamos juntos, yo oficio de secretaria - recepcionista - quéséyo pues te imaginarás que como buen embrión comunicológico q soy de informática, computación, cibernoséquécosas y eso nada, viste? bué, espero que tengas una linda sesión como la mía de ayer. Ayer salí contenta, contenta ... así como con la pancita llena ... pero llena bien, no empachada. Panza llena sí, corazón contento no. Contenta (o tranquila como dijo la psga) con mi proceder, así que qué más puedo pedir, eh? Sí, sí, sí ... se me ocurren muchas cosas para pedir, pero seamos realistas!
1. postié algo y me lo borró, mala onda. 2. ¿Ve donde está lo lindo de la vida? Lo lindo de la vida está en el alcoyana alcoyana, y daria y racter y todos contentos. 3. Llore si quiere. Coma cosas de gorda. Mire una peli para llorar. Mire una comedia boba. Ponga música depresiva. Ponga a música a todo volumen. Sea sabia nada es incurable, téngase paciencia, permítase estar mal, dese el tiempo que necesite para salir, haga lo que sienta. 4. De milonguera a bailaora, el baile es 80% actitud, si te sentís mal, mal, mal y mal, ¿cómo querés bailar bien?
5. Dejese mimar mucho por las gentes a las que les place mimarla
La angustia es best seller? Ahhhhhhhhhhhhh... Claro... es sólo poner el timón para el lado indicado.
Al final la psico me... tiró abajo todos mis negriblancos. Sólo me dejó un negri con el que lidiar.
3) Sí, definitivamente... ya tengo Lo que el viento se llevó para ver el fin de semana. 1) Buuuuuu! 4) Cierto, pero... también es la tangente fácil para ponerse la mascarita y hacerle ñañañá a la Sra. Tristeza. Al menos por un ratito. 2) Es mundo es un pagnuelo. PD 1: Gracias, eso era lo uqe me temía! No pasa un día más sin uqe me depile. 5) He ahí el meollo. Eso es lo que quiero y lo uqe necesito. No sé para dónde disparar y creo uqe hoy por hoy a mí me cuesta más no mimar que no ser mimada. Cosas de mártir que tiene una, vio...?
Ay, Kairel!!! Tené cuidado nena!!! Tanto dolor junto puede ser muy nocivo para la pobre y debilucha salud de una!!!
ResponderBorrarRespecto a la vocación, mmmm, no sé. Estoy a una tesis de ser comunicóloga y no sé si sea mi vocación, de hecho no sé si alguna vez la encuentre. Pero sabés qué, no me arrepiento la "comunicología" es una gran parte de lo que soy hoy, así que decidí no darle más vueltas a la cuestión (post crisis de los 23) y un día decidí que una carrera o profesión no tiene porqué decidir el resto de mi vida y entonces me liberé de mis propias cadenas.
En cuanto al trabajo, no es lo q hubiese imaginado .... pero al menos me divierto.
En cuanto al corazón, debo decir que lo he usado poco (en cuanto a esas cosas respecta). Me gustaría haberlo usado más, pero no. Siempre fui miedosa. Una lástima, pero ya vendrán tiempos mejores.
Y por último, lo del flamenco. No tengo ni la menor idea, en mi vida he flamenqueado... en una de esas debería probarlo quién sabe....
Así que desde mi más profunda ignorancia le digo que llore si tiene que llorar(Ay! me siento Moria... Si querés llorar, llorá!), grite si tiene q gritar, pero desahogue m´hija ... una vez hecho esto quizá pueda arrancar, hacia dónde ... quién sabe, pero ud vaya m´hija, vaya...
Claro, lo malo es que sea todojunto.
ResponderBorrarYo tampoco había usado mucho el corazón, pero desde hace un tiempo, no me quedó más remedio y lo abrí. El tema es cómo lo cierro ahora, que ya veo lsa cosas pa´lante y que no hay salida en el corto plazo.
Una amiga me dijo "si estás decidida, es más fácil". Y ese es justamente el problema: nunca estoy lo suficientemente decidida.
La vocación, se me aclaró hace poquito: lo mío es la escritura, no sé cómo ni dónde (de hecho tengo un título de guionista de cine muriéndose de la risa)
Y el trabajo... ufff... estoy cayendo en la realidad de que hasta el año que viene probablemente no pase nada.
Sabe qué? Muchas de mis amigas estan a punto de cominicacionarse, ya sea por la tesis o por las últimas materias...
Qué loco! A Ud. también la siento amiga.
Salud! Y gracias!
Coincido con Daria. Podés llorar tranquila... total, para eso tenés cuñado ¿no? :-P
ResponderBorrarjua!
ResponderBorrarNo, con ninguna relación familiar me alcanza.
Soy una inconformista?
Igual, llorar, sho voy a shorar igual...
No me queda otra...
Sólo te dejo una tareita pa q te entretengas y te olvides del dolor!!!
ResponderBorrarAlguien nos ha presentado, o me ha presentado tu blog... Adivina, adivinador quién es el presentador!!!??
Te dejo con la inquietud, quiero una lista de posibles candidatos pa mañana, eh!?
Q estés mejor, como verás te tuteo porque las amigas se tutean, viste?
Y me voy a ver si mi psicoloca puede ayudarme con este corazón que quiso abrirse pero no. Al menos lo intentamos, no?
Che, mi psicóloga no me contesta los llamados... jejejejej Por qué será?
ResponderBorrarMi lista es la siguiente:
-La Séptima
-Islas López
-Roger W
-Anouk
Creo es todo lo uqe se me ocurre.
La pegué? Por Ahí cantaba Garay?
(es cierto, fue divertido pensar quién pudo ser!)
Pasa que, desde que Daria empezó terapia, colapsó el servicio psicológico!!
ResponderBorrarO será que es la misma y si atiende a una no puede con la otra?
ResponderBorrarJajajjajajja!!! Se ve que colapsé a la mía. Ayer hice una hora y media!!! cuando nos dimos cuenta eran como las 8.30!!! Ja! cuando quiero soy de verborrágica, hablo y hablo y hablo..... Igual, creo q ella se divierte conmigo, qué querés que te diga ...
ResponderBorrarY en cuanto a la lista, mi querida Kairel, no la pegaste. Creo que por ahí no cantaba Garay.... De hecho, y te doy una ayudita acá ... no sólo de embriones de comunicólogos o de gente que estudia sociales o filo está hecho el mundo. Te ayudé?
Paaaaaahhhhh...
ResponderBorrarNo, me has dejado en ascuas.
Arriesgo: Racter? Magui?
Al final, conseguí un turno de urgencia para hoy (Si no, probablemente al Moyano sin escalas).
Al Neuropsiquiátrico y más allá!!!
Sí, sí, sí, sí!!! Tenemos una ganadora!!! Q se llama Kairel, claro. Y el susodicho era ni nada más ni nada menos que el blondo Racter, sí sra ... srta digo.
ResponderBorrarTrabajamos juntos, yo oficio de secretaria - recepcionista - quéséyo pues te imaginarás que como buen embrión comunicológico q soy de informática, computación, cibernoséquécosas y eso nada, viste?
bué, espero que tengas una linda sesión como la mía de ayer. Ayer salí contenta, contenta ... así como con la pancita llena ... pero llena bien, no empachada. Panza llena sí, corazón contento no. Contenta (o tranquila como dijo la psga) con mi proceder, así que qué más puedo pedir, eh? Sí, sí, sí ... se me ocurren muchas cosas para pedir, pero seamos realistas!
Hola. Me pican las orejas. Chau.
ResponderBorrarJua!
ResponderBorrarAlcoyana Alcoyana!!!
Hola Racter! Hola Daria!
Qué gusto saludetearlos en conjunto!!!!!
Eh, loco!!!! No se vale pasar blogs y descuidar el propio!!!
ResponderBorrarRacter, Ud. es profoleta en tierra ajena
bué che, que no te piquen tanto las orejas q nada hemos dicho acerca de vos!!!
ResponderBorrarBueno, bueno, bueno, mucha chachara.
ResponderBorrar1. postié algo y me lo borró, mala onda.
2. ¿Ve donde está lo lindo de la vida? Lo lindo de la vida está en el alcoyana alcoyana, y daria y racter y todos contentos.
3. Llore si quiere. Coma cosas de gorda. Mire una peli para llorar. Mire una comedia boba. Ponga música depresiva. Ponga a música a todo volumen. Sea sabia nada es incurable, téngase paciencia, permítase estar mal, dese el tiempo que necesite para salir, haga lo que sienta.
4. De milonguera a bailaora, el baile es 80% actitud, si te sentís mal, mal, mal y mal, ¿cómo querés bailar bien?
5. Dejese mimar mucho por las gentes a las que les place mimarla
the 7th
pd1- Padece un osito
ResponderBorrarpd2- la angustia es best seller
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
ResponderBorrarLa angustia es best seller?
Ahhhhhhhhhhhhh... Claro... es sólo poner el timón para el lado indicado.
Al final la psico me... tiró abajo todos mis negriblancos. Sólo me dejó un negri con el que lidiar.
3) Sí, definitivamente... ya tengo Lo que el viento se llevó para ver el fin de semana.
1) Buuuuuu!
4) Cierto, pero... también es la tangente fácil para ponerse la mascarita y hacerle ñañañá a la Sra. Tristeza. Al menos por un ratito.
2) Es mundo es un pagnuelo.
PD 1: Gracias, eso era lo uqe me temía! No pasa un día más sin uqe me depile.
5) He ahí el meollo. Eso es lo que quiero y lo uqe necesito. No sé para dónde disparar y creo uqe hoy por hoy a mí me cuesta más no mimar que no ser mimada. Cosas de mártir que tiene una, vio...?
Qué bueno leerla!
Descuido tantas cosas...
ResponderBorrar