Lector apacible y bucólico,
hombre de bien, discreto y sano,
tira este blog Saturniano
Pero si sabes contemplar, espantarte, los abismos,
lee y aprenderás a amar.
Alma que vas buscando abrigo
y sufres mis dolores mismos,
¡apiádate!... si no te maldigo.
(Baudelaire)
jueves, octubre 11, 2007
Menester
(el nene ve TV. Ve el 13, ve telefé. Se cree Peter Sellers, se cree Pelé...)
Necesito saber (no por recetas sino por experiencias vividas) si la chocotorta termina en crema o termina en galletitas. Y por qué.
Personalmente prefiero el término "postre de chocolinas". Yo lo termino con crema. El asunto es por un tema de estética y para hacerlo sutilmente más empalagoso. El sábado es mi cumpleaños y así lo voy a preparar.
En mi caso la experiencia vivida me indica que la chocotorta (también llamada "Chocolatta"... si si, no se asombre, así la bautizó mi abuela) no termina con otra cosa que no sea con mi estomago como envoltura. Lo motivos son sabidos. Nunca pude desterrar de mi al nene goloso. Ahora que lo pienso.. no se mi respuesta se ajusta a la encuesta (al menos como se ajusta mi pantalón luego de la chocotorta). Perdón.
Feliz No Cumpleaños, Facundoezequiel! Ojalá le salga rica. POr qué el "postredechocolinas" no califica para torta? Qué le falta?
Si, pero ayer no tenía ningún estómago anónimo (ni conocido), así uqe usé un tupper (el de la cucaracha no, otro). E indefectiblemente terminé con capa de cremita, pero al medio cual meridiano de greenwich. Chocolatta...? Dijo Chocolatta? Y no conoce la Pignolata? Me sorprendería aún más saber que los orígenes de su abuela provenían de la península ibérica. Eso sí sería un verdadero cocoliche.
Será que la capita de chocogalletitas se adopta como algo decorativo..? por la puntilla, digo...
Personalmente prefiero el término "postre de chocolinas". Yo lo termino con crema. El asunto es por un tema de estética y para hacerlo sutilmente más empalagoso. El sábado es mi cumpleaños y así lo voy a preparar.
ResponderBorrarEn mi caso la experiencia vivida me indica que la chocotorta (también llamada "Chocolatta"... si si, no se asombre, así la bautizó mi abuela) no termina con otra cosa que no sea con mi estomago como envoltura. Lo motivos son sabidos. Nunca pude desterrar de mi al nene goloso.
ResponderBorrarAhora que lo pienso.. no se mi respuesta se ajusta a la encuesta (al menos como se ajusta mi pantalón luego de la chocotorta). Perdón.
Es la tercera vez que quiero dejar un comentario y no lo logro.
ResponderBorrarMe desenojo y vuelvo.
Bueno, ya me se pasó masomenos...
ResponderBorrarFeliz No Cumpleaños, Facundoezequiel! Ojalá le salga rica.
POr qué el "postredechocolinas" no califica para torta? Qué le falta?
Si, pero ayer no tenía ningún estómago anónimo (ni conocido), así uqe usé un tupper (el de la cucaracha no, otro).
E indefectiblemente terminé con capa de cremita, pero al medio cual meridiano de greenwich.
Chocolatta...? Dijo Chocolatta? Y no conoce la Pignolata? Me sorprendería aún más saber que los orígenes de su abuela provenían de la península ibérica. Eso sí sería un verdadero cocoliche.
Será que la capita de chocogalletitas se adopta como algo decorativo..? por la puntilla, digo...
Ciao, Belli!
Lo importante es ponerle vinacho en lugar de "alníbar" (como pronunciaba un amigo mío)
ResponderBorrar