lunes, noviembre 26, 2007

Autopregunta

Me pregunto si a algún hombre heterosexual que no sea bailarín, le puede gustar el ballet.
Me lo preguntaba, mejor dicho, ayer, mientras veía la última función del Ballet Nacional de España. En algunos silencios, se oía la voz de un hombre que gritaba vivas y demás.
El espectáculo me pareció maravilloso, pero por momentos, tenía la mirada desconcertada... Había diferentes grupos en escena, cada uno bailando diferente, que no sabía para dónde mirar!
Y una bata de cola de más o menos tres metros que era para la locura.
Estéticamente, musicalmente... Fue diferente a otros espectáculos que vi. Quizá porque no había una estrella en torno a quién girara el chow.
También pensé en que la gente cuando hace su arte, cuando está haciendo algo por pasión, es para enamorarse.
Bah! Creo uqe no podría enamorarme de alguien que no tuviera pasión por algo.

2 comentarios:

  1. Ja! yo concluí eso una vez que la flashié (q no es enamorarse pero es fuerte) con un chabón que de lindo no tenía más que su enorme pasión por algunas cosillas, que no develaré para preservar su identidad, pero eran pasiones vinculadas a los niños y la docencia extramadamente tiernas.

    En fin, yo sacaría el condicional, no puedo enamorarme de alguien sin pasiones.

    The 7th.

    pd. Y desde el ángulo opuesto, cuando quieras enamorar a alguien ponete a hablar de tus pasiones. (Estoy pa revista del corazón????)

    ResponderBorrar
  2. Estimada Sra. Séptima Consuelo:

    Gracias por sus consejos que sí los voy a seguir al pie de la letra (mi hermano me había dicho que si quiero enamorar a alguien, le cantara la canción del Oso Verde).

    Sí, no importa qué, el tema es la pasión. Igual ayer me quedé pensando en qué necesito para volver a apasionarme por el flamenco. No por el flamenco en sí, sino por mi situación hoy por hoy. Quizá también la tristeza pueda ser apasionada... No lo sé.

    ResponderBorrar