lunes, noviembre 26, 2007

Carta

Estimada Sra. Consuelo:

Sé que está por venir.
Pero me preguntaba si podía hacer lo posible para llegar a la brevedad. Verá, me encuentro sola con la Sra. Dolores y... pues bien, usted sabrá... es un tanto pesada.
No para de seguirme a todos lados y realmente me pregunto cuánto tiempo podré soportarla. Sé que no se irá por un tiempo largo y creo uqe sería adecuado para todas que ella se consiga un poco de vida propia para no estar inmiscuyéndose en mis asuntos todo el tiempo.
Reconozco que de cierta forma fui yo la que la llamé, pero francamente esta situación se está tornando insostenible.
Si aunque sea pudiera adelantarme un click o algún consejo para lidiar con ella, le estaría profundamente agradecida. Creo sin dudas que eso sería de utilidad.

Desde ya le agradezco su atención y aguardo ansiosa su llegada.

Cariñosamente,


Srta. K.

3 comentarios:

  1. Hagale pito catalán.

    La representante de la sra. consuelo en la tierra, la 7º pa los amigos

    ResponderBorrar
  2. Mire Srta K ... si bien no es exactamente la misma situación, las dos pasamos por algo parecido, cada una con sus particularidades y con sus fichas apostadas y perdidas o ganadas, depende de cómo se lo mire ...
    Pero le voy a dar un par de consejos que me dieron a mí en los últimos días ... HAGA MÁS COSAS Y PIENSE MENOS!!! Sí, planifique cosas a corto plazo, cosas fáciles y practicables... Busque pequeños logros y satisfacciones, déselas, sabe que las conseguirá ....
    Vístase linda, véase linda, siéntase linda. Escuche música alegre ... Póngale Ud el Sol a sus días nublados, cambie sus climas internos ....
    No le deje todo el trabajo a la Sra Consuelo, ayúdela ... Sea Ud quien la busque, quien la traiga ... sea Ud su propio Consuelo ... Y así va a ver que la Sra Dolores se empieza a ir, de a poquito, pero se va ... cada vez hay menos angustias, menos tristeza ....
    Vamos que Ud puede!!! Y si no puede sola, pida ayuda ... busque a la Séptima, búsqueme a sus amigos, búsqueme a mí ... Busque a gente que le dé energía ...
    Plántesele a la Sra Dolores, haga groundings, no sé ....
    Y a ver cuándo vamos al Zoo, eh!!!
    Mire que no me olvido!!!
    Espero haberla ayudado, y no sonar medio bestia. A mí me dieron este sacudón el miércoles y de ahí el surmenage y descubriento del Grounding!
    Le mando un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Hadas Madrinas!

    Ya probé con el fútbol, la religión, las drogas y el alcohol y no funcionaron.
    Así uqe gustosa probaré con el pitocatalán, el grounding y demás, para poder superar la indiferencia.

    Besotes con sol!

    ResponderBorrar