miércoles, noviembre 07, 2007

La humanidad está en el fondo.

-Hola, vos sos la presidente?
-Sólo hasta que llegue, yo soy suplente.

Se acercó para saludarme y yo seguí con mis tareas. Ahí corroboré lo fría y amarga que puedo ser.
Después, como chanchos. Pero hasta que el sol subió, me dediqué a mantener una respetuosa distancia.
Acaba de venir alguien que muy bien no me cae, debo confesar, pero más allá de eso, ya va como un año que tenemos trato. Exceptuando las veces que me he puestolaspilas, creo uqe recién hoy lo saludé normalmente.
-Buenas-, dijo.
-Buenitas!-, respondí.

3 comentarios:

  1. Pero... Que es lo que lo retiene lejos de todo?

    ResponderBorrar
  2. Que pregunta mas extraña...no se si esto la responde, soy solitario y ambulante, pero completamente sensible. Suelo pasar y leer, pero no siempre aviso. Y si, a veces ando lejos, hasta que algo me llama.

    ResponderBorrar