martes, noviembre 06, 2007

Plan

Ya lo tengo decidido: el fin de semana, me voy al zoológico!

24 comentarios:

  1. Lindo plan! que la pases lindo y q el tiempo te acompañe!!!

    ResponderBorrar
  2. Aparentemente: parcialmente nublado, máxima de 19º.

    Ojalá se cumpla!

    ResponderBorrar
  3. Vamos!! Preguntale!! ;-)

    ResponderBorrar
  4. Pst! Te diría que si vas, vayas el domingo pues me han comentado que el día después de la lluvia algunos animales no salen, como la jirafa, o no los dejan salir .... qué sé yo, fijate

    ResponderBorrar
  5. Ohhhhhhh! Mil gracias por la data. Esperemos que el domingo ya asomen sus hocicos.

    ResponderBorrar
  6. Y fuiste? Estuvo lindo? A mi me dijeron q hay unas visitas al zoo de noche, será cuestión de probar, no le parece?

    ResponderBorrar
  7. Ufa, no. Al final no fui. Fui a la feria de las naciones, pero no entré. Así uqe me pasée por Plaza Francia con mi hermano y mi cuñada postizos.

    Lo de la noche, dijo mi cuñada, es onda cenashow, caro y está como que todo reservado.

    Así uqe ufa. Ante el primer vestigio de sol, me iré a ver a las jirafas.

    ResponderBorrar
  8. Ah, no! Si es cena - chow no!!! Yo pensé que era onda "exploradores" o algo así. Entonces me quedo con el día. En una de esas me vuelva a perder ... una vez me perdí en el zoo. Mi mamá me había dicho "andá a buscar a tu hna q está enfrente, cruzá la lagunita con los flamencos y volvé que yo te espero acá" bué, yo hice todo eso pero por alguna razón terminé en la cabinita del "guardazoos" que llamando por altoparlante a mi madre ...

    ResponderBorrar
  9. Noooooo!!!!!!!
    No le puedo creer! Y el llamado por altoparlante fue penoso o más bien salvador?

    Hay una edad en la que uno prefiere encontrar solo el camino aunque tarde quince años, uqe que llamen a nuestra mamá por el altavos.

    ResponderBorrar
  10. Mmmm, la verdad es que haciendo gala de mi "síndrome Dory" no me acuerdo mucho ... sólo recuerdo estar en la cabinita con el sujeto y q él llame a mi madre. No creo q haya sido penoso puesto que estaba perdida vaya a saber una hace cuánto y era chica digamos unos 6 ó 7 años ... qué sé yo, sólo recuerdo la anécdota de "una vez te perdiste en el zoológico" y a mi madre diciendo: "siempre fuiste despistada, desorientada y nunca encontraste las cosas. si tu hermana estaba enfrente, yo no sé que fue lo que hiciste" ... ja! todo eso me sigue acompañando hasta el día de hoy.

    ResponderBorrar
  11. A Ud. tampoco le pusieron el chip con el compumap? Y yo que pensé que era la única que se perdía...!

    Sin dudas, el viento nos amontona!

    ResponderBorrar
  12. Vamos!! Preguntale de una vez!!

    ResponderBorrar
  13. Ja! Sí, totalmente... al final llego, pero que doy más vueltas que una calesita, las doy (en muchos sentidos). y la cosa se me agrava cuando salgo a la superficie procedente del subte ... dios mío, cómo me cuesta ubicarme en esas circunstancias!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo: Pero... preguntar qué? A quién? Aia! que la curiosidad es uno de mis talones de kairel!

    Daria: A mí me pasa con el salir. Si estoy en una zona desconocida, y entro a algún lugar, cuando salgo, ya no sé ni dónde estoy... Por suerte, la Guia T, me ha salvado en más de una ocasión, incluso teniendo en cuenta que... eh... me cuesta leer mapas.

    ResponderBorrar
  15. Pst! Todavía seguís con ganas de ir al zoo? Sí, sí entonces puedo proponerte algo ...

    ResponderBorrar
  16. Ok, si todavía tenés ganas de ir te puedo proponer que vayamos las dos y de paso cañaso ... así como quien no quiere la cosa ... me podrías pasar el ejercicio ese del que me hablaste. Q te parece?

    ResponderBorrar
  17. Dales!!! Sí uqe sí!!!!
    Wiiiiii!

    ResponderBorrar
  18. Buenísimo, tonces sólo es cuestión de arreglar. Sáb o dgo? Cómo hacemos?

    ResponderBorrar
  19. Sugiero uqe veamos el pronóstico del tiempo para ver qué es mejor. Escribime a wizzum@hotmail.com

    =o)

    ResponderBorrar
  20. dale, buenísimo!!! Hoy mismo te escribo!!! Sabés, tengo muchas ganas de conocerte!

    ResponderBorrar
  21. Ay! Me alegraste el día! Tengo un día de mierda, sabés? Idas y venidas de bancos, ... muchas, demasiadas. Angustias intermitentes.... pero creo q ya lo detecté y finalmente se lo voy a preguntar todito, por más que me duela... no puedo seguir jugando a las escondidas y menos conmigo...

    ResponderBorrar