viernes, diciembre 14, 2007

Coplitas pa bailar

Era más pura que el viento
Que corre por Santiago...
Y sus manos son la herencia
del pueblecito gitano...

Esta noche mando yo
Mañana mande quien quiera.
Esta noche voy a poner
por las esquinas banderas...
(bulerías)

Viva tu madre que viva tu madre
Viva tu madre que viva tu madre
Viva la rosa de los Rosales
(x fiesta)

Porque lo quiso el destino
Porque lo quiso el destino
Me llevo tus ojos negros
por la cruz de los caminos..

Caminando y al andar
Enamorao de ti
Viendo como pasabas.
Por el arroyo gris.
(tangos)


A la puerta de Toledo, madre
le tengo celos.
Iba vestida del color dorado
que yo más quiero
En el mismo sitio
y a la misma hora
y a la misma hora
se estaba besando
con otra persona

Me decía que iba a misa, madre
y me engañaba
Se llevaba el rosario y (?)
como rezaba.
En el mismo sitio
y a la misma hora
y a la misma hora
estaba rezando
con otra persona.

La noche de la tormenta, madre
cómo llovía...

En este mundo se pagan, madre,
todas las cosas...
Hasta se secan las flores, madre
que son hermosas
En el mismo sitio
y a la misma hora
y a la misma hora
ella había muerto
ay! enferma y sola.
(sevillanas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario