martes, diciembre 11, 2007

Mecanismo

Es el siguiente:
Toca el timbre
Le abro
Me agarro fuerte de la silla para no salir corriendo -otra vez- a su encuentro. (Eso también es amor).
Vuelve a tocar el timbre y le abrolapuertaparaquesevayaajugar a lo que entiendo, es su versión de felicidad*.
Después, me encierro en el baño a llorar un rato.
Cuando salgo, me quedo aferrándome las manos o el aire, los puños cerrados, fuerte.

Podrá dejar de hacer esto por un tiempo, digamos... unos diez meses? No, sé que no. Lo habría hecho.

Y yo tampoco puedo dejar de hacer esto, por digamos... no sé... espero uqe sea poco tiempo. Pero si no lo hago, si me digo uqe está todo bien cuando no lo está... Pues... me voy a engañar... y después me va a doler todo más, porque va a tener que ser todo junto.

*Hablando con una pajarita, llegamos a la conclusión de que lo peor es soportar la infelicidad de aquellos a los que queremos. (Pero ahorita mismo, sólo siento mi propia infelicidad)

4 comentarios:

  1. ah! si... ese día... de conclusiones tristes...

    ResponderBorrar
  2. Paréntesis: Menos mal que el Sr. es más sensato que yo y no hace absolutamente nada para buscarme.
    Graciadió

    ResponderBorrar
  3. Ja! Entiendo, ahora tenemos que agradecer la "sensatez", pero sí es verdad que las cosas serían aún más difíciles si fueran grises. Así que la negativa también se aprecia y se agradece.
    Sabés una cosita? Llegué a esta conclusión el otro día desp de lecturas y relecturas de mi situación (que por suerte ya hasta de cierta manera lejana siento)... claramente no soy yo!!! Sí querido esta vez fuiste vos! Y esto me trae alivio, tranquilidad ... es como si me diera la plena seguridad de que como pude construirlo esta vez, lo podré volver a construir cuando el otro (otro otro, un otro diferente) vuelva a aparecer o yo lo encuentre.
    En fin, así que creo que el "sí, querido sos vos, no soy yo" aplica también para su situación. Piénselo , bah! si quiere ... si no quiere, no piense más!

    ResponderBorrar
  4. jejejejejeje!

    Lo malo es que no logro dejar de pensar(lo)...
    Pero sí... aunque aún no logro verme desligada de las responsabilidades.

    ResponderBorrar