miércoles, diciembre 19, 2007

Por lo´ pibe´

Voy a ir a ver a Soda.
Nunca fui muy fanática, pero hay cosa sque me gustan. Si fuera una banda que no se separó, no iría a verlos, probablemente.
Pero hay ciertas cosas que las hago por lo´ pibe´. Quizá no tanto por el reclamo de hipotéticos hijos (que llegado el caso, probablemente se burlarían antes de cualquier otra cosa), sino por los deseados nietos.
Sí, así como aparece escrito: no sé si quiero tener hijos pero sí quiero tener nietos. Y seguramente les contaré más cosas de las que he hecho que a mis potenciales descendientes.
Uy!
Es la primeravez vez que recuerdo, escribo sobre esto... Y ya me da una cosita rara.

Bueno, ya está, lo dicho.
Voy a ver a Soda el viernes porque no me banco perderme las cosas.

4 comentarios:

  1. yo tambien voy a ir el viernes, pero me gusta, y los he ido a ver antes, antes de que se separaran varias veces. Pregunta. por que la afirmacion de que las personas que trabajan en cargas les gusta el whisky??? beso

    ResponderBorrar
  2. que raro eso de los mietos...a mi me pasó hace unos años atras...estaba convencido que habia nacido para ser abuelo. Se me pasó.

    ResponderBorrar
  3. Si ya lo nietos son raros... (aunque sean, los sbrinonietos) los Mietos y en este caso "tuetos" son aún más complicados. Creo uqe es saltarse una generación de responsabilidad, para pasar directamente al disfrute.

    Espero uqe se me pase también.

    ResponderBorrar