martes, diciembre 18, 2007

Magnitudes temporales

Sí, claro. El domingo fui feliz.
Agotada, pero feliz.
Cuánto me va a durar esta felicidad? Dos días? Una semana?
Es cierto uqe se puede estar feliz y estar triste a la vez. Pero... Cuánto tiempo? Cuánto es suficiente? Un mes?
Hay felicidad que dure un mes o se debe alimentar diariamente?
Puede uno autoalimentar la felicidad? La plenitud?
Cuándo es suficiente? Más de un año de sentimientos ininterrumpidos y acrecentados no es suficiente? Tendría que haber esperado más? Cuánto más? Una semana? Un par de meses?
O, por el ocntrario, debería haberme bajado antes de la montaña rusa? Cuánto antes? Un día? Una semana? Un año?
En una semana se puede tirar a la borda algo que se construyó durante tanto tiempo? O durante poco tiempo?
Sí. La Srta. K. sabe que nada de esto tiene sentido y hasta intuye que no son preguntas en serio. Pero le carcome el corazón.
Supongo que enough is enough.

7 comentarios:

  1. Los sentimientos son atemporales... pero el tiempo ( aunque sea una convención) al final hace lo suyo y el consuelo llega.

    ResponderBorrar
  2. dissfruta el momento en que fuiste feliz, y intenta prolongarlo en el tiempo, tantas preguntas, hacen que te distraigas y qeu pienses que solo fue casualidad y no volvera a ocurrir, y si fue suficiente, mejor asi

    ResponderBorrar
  3. Coincido con la Srta Pajarita. Los sentimientos son atemporales y toman el tiempo que toman para cada uno y en cada situación. Sólo uno sabe cuándo es suficiente, y lo más loco es que lo descubre una vez que ya pasó. Yo puedo decirme y decirte "que ya es suficiente, no quiero más de esto" pero del dicho al hecho .... Ud sabe.
    Y Roky Rokoon dice algo que está bueno, me parece, y que deberíamos aprender ... NO HAGAMOS TANTAS PREGUNTAS!
    Como diría Drexler "No pienses de más, no dejes pasar las horas"

    ResponderBorrar
  4. Ay, Drexler querido, el pueblo está contigo.
    Sí, sí... Es cierto... dejaremos al Sr. Chronos hacer lo suyo, y que se deslice por esos círculos divididos en doce partes.

    Es que tampoco otra no hay.

    Y también me pregunto -innecesariamente, lo sé- debería haberla luchado más?

    ResponderBorrar
  5. Harto de las culpas que devoran y malogran el alma, comencé hace mucho a ejercitar, en el mismo momento en que suceden las cosas, la saludable práctica de pensar que no podrian ser de otra manera.
    Lo que considere despues es para la próxima. Los arrepentimientos pueden llegar a causarme la muerte.

    ResponderBorrar
  6. =o)

    Suelto, no?
    Me suelto? Hace ya un par de meses que tengo una bolsita cargada con cosas, y estoy al borde del precipicio, pensando que sí, que no. Que la tiro y me desprendo, que mejor me la llevo conmigo...
    Should I stay or should I go...

    Creo uqe es el momento de la cavilación, el principio de la incertidumbre de los átomos, el lugar para el uqe sí que no. Teniendo la lejana certeza de que va a venir algún tipo de ráfaga, de naturaleza desconocida (algún huracán con nombre, algún soplido anónimo) y la bolsa con cosas va a desaparecer de mis manos.


    Graciadió.

    Graciatodos!

    ResponderBorrar
  7. Ja! Ud innecesariamente se pregunta y yo inmecesariamente hipotetizo .... para qué, me podés decir? Igual ahora tengo la mente ocupada hipotetizando otras cosas, tejiendo otros sueños..... Sí, dejemos de pensar!

    ResponderBorrar