miércoles, diciembre 05, 2007

Velocidad

Soy un caracol. Toda yo -a excepción de mi cabezota- es lento. Mis procesos son lentos. Mi corazón va lento. Necesito t o m a r m e t o d o e l t i e m p o d e l m u n d o para aceptar las cosas, vivirlas y caminarlas.




Soy una tortuga. Es más, soy como Gran A´Tuin en su caminata cósmica quien sabe hacia dónde.




Me cuestan mucho las cosas abruptas.




Soy un caracol, un osito dormilón, una tortuga.




Mi mente me compensa. Siempre se adelanta. Si fuera al mercado a caballo, llegaría antes que el equino.




Creo uqe mi mente, como hace kilómetros sin darse cuenta, para alcanzarme termina por enroscarse, por dar vueltas sobre sí para participar del caracol de plastilina. De la espiral-casa que tiene el bicho.
<------------- Corazón de la Srta. K.







Mente de la Srta. K. ----->

6 comentarios:

  1. Ay! No sabe cuánto ni cómo la entiendo! Mi psicoloca siemrpe me dice que me mente va tan rápido!!! que teorizo, me explico, hipetetizo taaaaaaanto... hasta la astróloga cuando me hizo la carta natal me dijo que mi habla no alcanzaba la velocidad de mis pensamientos! A veces creo que es una condena ... pero en fin, una no puede deshacerse tan fácilmente de su espiral, no?
    Me gusta su corazón, tiene un corazón lindo... sépalo!

    ResponderBorrar
  2. Jejejejeje! tengo un corazón acolchonadito!

    ResponderBorrar
  3. La pregunta, Sr. Cosito!
    Entiendo uqe sí.
    Siento uqe sí.

    ResponderBorrar
  4. Verdaderamente suele acontecer eso, el asunto es que mi cerebro va incluso mas rapido que el resto del mundo.Yo creo que Mi cerebro vive en varias corrientes temporales al mismo tiempo, y no es que yo me la pase soñando sino que mi cerebro vive miles de cosas antes de que yo las viva. Pero claro que mi cerebro las haya vivivo, y yo las sepa por ende, no quiere decir que mi alma este preparada para lo que se le viene. en ocasiones intento el ejercicio de alinear mente y alma, es placentero, es como despertar y ver todo mas real, el sol como si fuera la primera vz, sentir los olores de todas las cosas, y darse ceunta que pasae lo que pase todo ira bien, porque pudimos contra miles de cosas y nada nos va a derrotar. Encontes mientras nuestra mente se queda jugueteando connuestra alma, todo parece mas apacible y nos volvemos menos vulnerables.

    ResponderBorrar
  5. Sabés qué? Para mí es al revés. Es mi alma la que ya vivió y ya sabe que está todo bien y va a estarlo. Y mi cerebro se revela, quiere seguir un camino "lógico" cuando lo otro no es ni siquiera lineal... digamos que lo uqe mi alma quiere mostrarle a mi cerebro está en múltiples dimensiones, que la mente no puede entender.
    Graciadió...

    ResponderBorrar