martes, enero 08, 2008

Ahora, que vivo sola,
Ahora que estoy sola,
Ahora que soy sola.
(Nunca dejé de serlo)

Necesito incluir la variante de cariño a mi vida.
Y lo cierto es que me estoy encariñando mucho con los animales ajenos. En portugués, mascota se dice bichinho da estimaçao. Con lo cual, me doy cuenta que estoy acertada. Pero, a la vez, sucede que tengo un departamento muy chico y que me cuesta comprometerme en el cuidado. Una cosa es un ser autosuficiente, pero me cuesta enfrentarme a un ser que depende de mí para sobrevivir. Quizá por eso me llevé plantas. No hay reclamos de parte de las plantas y la muerte de esos seres es más llevadera.
Quedó en casa de mis viejos la maceta con los tres palos borrachos que planté de semillam hace más de diez años. No me los pude llevar, porque mi balcón es muy chico (pero el corazón es grande!).
Ya me dieron el ultimátum, mis viejos no los quieren.
Y yo no quiero desprenderme de esos tres árbolitos.

Supongo uqe pasaré el verano, visitando gente que me preste a sus mascotas, para que yo pueda jugar y mimar...

4 comentarios:

  1. yo creo que tu mascota debe ser una serpiente...
    quedan en una pecera (sin agua eh) y le tiras una ratita adentro viva, y ellos se encargan de comerla...
    nada mas facil.

    ResponderBorrar
  2. Cierto... además podría demostrarme cariño enroscándoseme... en el cuello, por ejemplo

    ResponderBorrar
  3. jajajajjajajaja!!!
    Yo tengo un temita con uno de mis gatos. En casa hay 3, pero a uno lo adoro. Me encantaría llevármelo, pero después pienso que no es justo para él ser encerrado en un dpto (si toda la vida vivió en una casa grande) y que además estaría mucho tiempo solo (y siempre estuvo acompañado)..... ay! de mí!

    ResponderBorrar
  4. Dicen uqe los gatos son de las casas y no de las personas... Así uqe sí, sería cruel.

    ResponderBorrar