lunes, enero 07, 2008

La primera vez (en mucho tiempo)

Viernes, primera clase de natación.
En pocas horas previas, me volvieron a la memoria las clases de pileta de la primaria, que tuve que dejar por sistemáticas otitis.
El olor, el lugar, las caídas que tuve, Tulio, el profesor de ojos azules...
Pánico, pánico. Entré hecha pollito mojado... Cómo enfrentarme a algo nuevo y desconocido, en lo uqe no me siento canchera, justamente yo que se supone, me llevo el mundo por delante.
Ay!
Malla, gorra y antiparras. Pasé por un espejo y me vi. Así me sentí Esther Williams.
Estuve entre Patito y Esther hasta que empezó la clase (luego fui Srta. K.)
Y cuando salí, relajadita y mojada, me puse más que contenta por haber concretado eso. Algo. Que no fue puro palabras.

4 comentarios:

  1. Así se hace Srta K! Me alegero por Ud! Ojalá otras (cof como yo cof) pudiéramos imitarla!
    Igual, no me quejo. Yo también estoy empezando a hacer. (Un retomar de tesis en enero sabiendo que lña fecha de vencimiento no pasa del 2008, no es poca cosa, no cree?)
    Felicitaciones y chapas chapas para Ud!

    ResponderBorrar
  2. Wiiiiiiiiii!!!!!!!!! Bracias!!!!!!! En breve, juntaré todo y terminaré haciendo danza acuática!!!

    JIjijiji! besinos y albricias por las concreciones.

    ResponderBorrar
  3. ¿que fue lo que realmente sucedió en esa piscina?

    beso
    A

    ResponderBorrar
  4. Descubrí el mundo acuático y noté lo difícil uqe se hace respirar para la ocasión.
    Lo cual no es poco...

    ResponderBorrar