martes, enero 22, 2008

En la oreja

He descubierto uqe el vinchófono (ese tipo de vincha y teléfono), funciona como caracola de mar. Es sólo tenerlo puesto para comenzar a oir susurros de otros mundos. Y probablemente, de otros tiempos también.
Sin ir más lejos, recién Julio Sosa me cantaba al oído.
También se oyen ondas procedentes de... eh... quién sabe? Aparentemente hay ondas en todos lados. Pero a mí me hacen doler la cabeza.
Podré cambiar el auricular por un perfecto caracol? Porque es más lindo escuchar el mar...

6 comentarios:

  1. Se llama psicosis ...psicosis

    ResponderBorrar
  2. i i i i i i i i
    (léase como música de la peli de Hitchcock)

    ResponderBorrar
  3. como el qeu tenia mac phanton? o los que usa madonna cuando canta? nunca use, pero debe ser un embole

    ResponderBorrar
  4. ese efecto se produce tambien con los parlantitos de la compu...ademas te adelanta que esta llegando un sms. Imposible.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Felice! Yo me tildo pensando uqe me va a llegar un mensajito, pero a mí ya nadie me escribe =o(

    Rocky! Sí!!! Es como el de Xuxa, también... pero alámbrico... Así uqe imaginate los sacudones uqe me he pegado...

    ResponderBorrar
  6. esos cosos se llaman Headset... trabaje unos cuantos años en call center cuando niño... son una maravilla de la tecnologia moderna (lease con tono bambino Veira)

    ResponderBorrar