jueves, enero 31, 2008

Parrillita I

-Me dijeron uqe te quedó una porción de esa tarta que tiene tomate arriba. La tenés todavía?
-Si.
-Guardámela que ya bajo.

Bajé a la parrillita. La parrillita es mortal. Quedó como único bastión de un antiguo mercado (donde se sabe que había pesacadería, carnicería, etc.), a la entrada y las mesas ocupan el largo del corredor hasta salir por Ayacucho.
Es mortal la parrillita.
Yo no sé, dudo de las reputaciones de las parrillas y de hecho, lo uqe menos como ahí es parrilla. Mi papá me contó uqe muchas veces se compra carne vieja y la pasan por lavandina para sacarle el gusto a podrido. No se refería a este establecimiento en particular. Igual, yo no sé.
Al principio estaba segura de uqe el parrillero tenía ojos claros. Ya sé que no, uqe todo fue producto de mi imaginación.

(Hay gente que tiene ojos claros pero uno no se da cuenta. Y gente que tiene ojos que llaman la atención y no necesariamente son claros, quizá porque de alguna forma contrastan con el resto del phisique du rol.)

5 comentarios:

  1. Chee, ahora con tanta propaganda, tanta propaganda, me dan ganas de parrillear!!
    tire la data miss K, asi alguna noche de esas que quiero caer en un lugar donde cenar digno me aposento por ahi. Ademas en mi grupo de amigos somos amantes de los sucuchitos de buena comida.

    ResponderBorrar
  2. Los ojos claros me desagradan.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja!!! Yo puedo dar fe de los mediodías.
    Pero si te animás, está en Corrientes al 2000. Después contame qué onda a la noche.

    Noa, eso explica todo.

    ResponderBorrar
  4. yo conoci ojos hermosos en mi vida... los que mas tengo en la mente o mas me quedaron grabados, eran ojos negros...
    pero no confundir...
    ojos lindos con mirada linda...
    es completamente distinto eh...

    ResponderBorrar
  5. Si!!! No importa el color! Lo que sí importa es uqe sean lindo!

    ResponderBorrar