jueves, enero 31, 2008

Parrillita II

Hay unos cartelitos pegados en la parte.... mhhh... voy a hacer el intento de descripción. Es como un local de feria, claramente oblongo, que contra la pared está la parrilla, el horno, bacha y otra cocinita. Del otro lado, es decir, del lado del pasillo, una barra con ensaladas, donde los parroquianos (ciertamente son parroquianos) comen y beben, además de las ya mencionadas mesas. Contra el horno -cre- están estos cartelitos que rezan cosas como
Si alguien habla mal de mi, pregúntale cuánto me debe.
No envidies mi éxito, yo tan solo tengo trabajo
Cuando entras, Dios te bendiga. Cuando te vas, Dios te acompañe. (sic)
Si le gustó, coméntelo con sus amigos. Si no le gustó, hable con nosotros.
Etc.

Siempre están anunciados los platos del día, además del menú habitual. Hoy decía "POLLO DESGUESADO CON PAPAS" (sic, lo juro, quería sacarle fotos)

El público es casi en su totalidad masculino y los gritos están a la orden del día: desde una tarima se toman los pedidos y el menú sale a voz de jarro (aguardentosa).
Las pastas rellenas de ahí son excelentes. Claro uqe después es casi imposible seguir trabajando (razón por la que el consumo de pastas disminuyó notablemente el último año. Bah, por eso, y porque la Chechu cambió de trabajo).

2 comentarios:

  1. Yo quiero ir a esa parrillitaaaa! por favor llevame. No vale que te vayas sola y sin mí a esos lugares pintorescos que tanto bien nos hacen!!!! podemos compartir un bife y una mixta con tinto de la casa!.....

    y algo para el hígado, no?

    ResponderBorrar
  2. pero pedimos comida a mediodía! No puedo dar fe de cómo es la noche... Y la verdad, me cuesta volver si no estoy en ambiente laboral (qué raro volver al trabajo o a la zona cuando uno no está trabajando, a deshoras, por ejemplo)

    ResponderBorrar