lunes, febrero 25, 2008

Aguanten lo´ trapo´

Pasaba la policía. Y más policía. Y entre los autos policiales, autobuses escolares devenidos en cancheros, pibes agitando los trapos, gritando.
No sé qué hinchada era (últimamente tengo menos fútbol que Federico Klem, qepd.), pero me dio terrible bronca que haya tanta cana alrededor, porque los Sres. son unos inadaptados sociales violentos.

Quizá siga sensible.
Tampoco confío en la policía.
Pero... es necesario? Sólo pude ir dos veces a la cancha, acompañada de mi papá y en partidos de lo más tranqui. Y aún así...

Se acabó, me voy a hacer de Yupanqui.

13 comentarios:

  1. Hay que dejar el fusbol y mirar polo.

    ResponderBorrar
  2. paredón a todos, a los hinchas, y a la yuta.


    The 7th... la intolerante de siempre.

    ResponderBorrar
  3. eran la gente (no la hinchada) de las mutuales de racing. Protestanto contra el gerenciamiento

    ResponderBorrar
  4. hey! yo también hice un comentario!

    ResponderBorrar
  5. A mi me paso el sabado a la noche, escuchaba sirenas muchas. Salgo al balcon y venian 4 micros rodeados de patrulleros. De uno de los micros salió una bomba de estruendo que cayó en el medio de las mesitas de Magno, el bar.
    Sin palabras.

    ResponderBorrar
  6. ojo que si sos de yupanqui tenés que ir a canchas bastante jodidas eh!!!

    ResponderBorrar
  7. ahh, que bonito leerla, despues de tanto tiempo.. y hablando de fulbo, q bien..
    una cancha tranquila y de equipo chico es la de argentinos en la paternal, y sino tire todo por la borda y hagase de racing, q sufrir por el destino de un esferico y la posicion en la bendita tabla del descenso esta re cope,
    ahorra disgustos en otros terrenos de la vida al menos

    ResponderBorrar
  8. No sé por qué no aparecen mis comentarios acá...

    ResponderBorrar
  9. Noa: O pato.

    Setième: Sí! Cuándo nos juntamos a escuchar radio 10?

    Perse, no eran los (no al gerenciamiento de) blanquicelestes porque fue el sábado... Pero igual me darían miedito!

    Gabrielaa, es muy simple: para hacerse de yupanqui basta con tomar una guitarra e ir de cancha en cancha coreando "Los ejes de mi carreta"

    Mora: Es uqe Magno no me gusta... Me habrán escuchado?

    Horacio: quizá, pero es la hinchada que se la banca!

    Hola, Peloooos! Que bueno tenerlo otra vez por acá! Los bichitos colorados? Mhhhhh Será cuestión de probar... Aunqeu primero debería empezar por Ferro, que tan cerca me quedaba...

    ResponderBorrar
  10. Mire, a mi me queda cerca, así que cuando quiera nos sentamos en la vidriera esa que tienen tipo de jardín zoológico.

    Oiga, estoy interesada en su danza, me puede dar la info necesaria. ¿a dónde hace? ¿cuánto le sale? ¿qué onda? ¿si aunque no pueda hacer dos cosas a la vez podré alguna vez lograrlo y etc?

    ResponderBorrar
  11. Claro uqe sí!!! Enviéme un mail y con gusto... con woodstock le paso la info!

    wizzum@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. son lo mismo, con o sin uniforme

    beso
    A

    ResponderBorrar