lunes, febrero 25, 2008

Un catatónico alcance telefónico.

Era terrible... Pavor! Cómo iba a llamar por teléfono a un chico? Qué vergüenza! Y más a Emiliano, el peor chico de la clase. Me trataba mal. Era desgreñado. Y en jardín me había tirado un ladrillo en la cabeza antes de entrar al comedor! Había un baile en breve y me había preguntado si quería ser la novia. Poruqe éramos los más altos, no por otra cosa. Mi novio de jardín se había quedado y yo continuaba siendo la última de la fila. Emiliano también. Y para los lentos no se podía desentonar.
No me acuerdo qué le dije, además de que lo iba a pensar. Ya los nervios fueron tantos, tenía el arcoiris en mi cara. Yo hablando con un chico, con un varón. Demasiada presión.
Supongo que le dije que no.

El tiempo no mejoró las cosas. A pesar de haber transitado horas de charlas telefónicas amigos de esos que nos quieren bien, llamar a un hombre ha sido todo un desafío en todo este tiempo. Quizá tanto uso de teléfono laboral me haya ablandado esta timidez, pero aún sobrevive en algún lado.
Y se despierta, como hoy.
QUe en realidad no importa que pertenezca al sexo opuesto.
Es que en todo el movimiento de buscarelteléfonomarcarelnúmeroytuuuuuutuuuuuu se juega toda mi carrera, mi esencia, mi vocación, mis proyectos y sueños y esperanzas y... no será mucho para un llamado telefónico?

3 comentarios:

  1. Y, entonces? Entonces.... llamó y qué pasó?
    Mmmmmmm ya me estoy comiendo las uñas!

    ResponderBorrar
  2. cada vez que llamo por teléfono en mi trabajo a gente que creo es importante, me pongo de nerviosa... y después pasa y digo ahhh ¿esto era? No es tan grave...
    A veces extraño la ansiedad de llamar a un chico...esos segundos en que el corazón se acelera, y se acelera...uffff Cuánta adrenalina... esa adrenalina falta, en el chat y en los sms chotos.
    Ah, y de post pasados, voy a hacer carteles que digan no a la histeria por chat, y los voy a pegar por ahi... que cobarde la histeria por char, mamadera!!

    la 7th, la verborrágica de siempre

    ResponderBorrar
  3. (desde ahí)

    llame, es mejor eso que los impersonales sms. y si le angustia tanto llamar haga como yo, que no pido número de cel... eso es un viaje de ida.
    igual, usted sabe a quién llamar y en qué momento, cuando lo duda es porque sabe que va al rechazo (ese horrible lugar donde todo duele). y si al que llama se le da por la histeria, mándelo a cagar.

    ResponderBorrar