martes, febrero 19, 2008

Más de aparecidos

Venía escuchando el Lado B del Parquímetro, esta mañana y comenzaron a abundar las historias de fantasmas y afines (esas sí uqe me gustan!!!). Yo estaba en la parada esperando al colectivo. 118 a la vista y atrás un 61 (cualquiera de los dos bondis me deja bien). El 118 pasó como tromba y me dejó con las monedas en la mano. Entonces le hice señas al 61... que paró, pero no abrió la puerta de adelante.
Entonces me pregunté ¿seré un fantasma y los colectivos no se detienen porque no me pueden ver?

2 comentarios:

  1. Los colectivos perciben el trailer como un enemigo natural por eso no paran.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Sr. Noa: Ud. ha hablado más de mi trailer en el último mes, de lo uqe yo he teorizado en toda mi vida.

    Lo saluda,

    Un Elefante Atrás De Una Flor.

    ResponderBorrar