martes, febrero 19, 2008

Aparecidos por la mañana

...y probablemente, porque a la mañana soy un zombie. No importa la hora, necesito un rato largo después de despertarme para incorporarme a la vida diaria.
Y hoy pasó el del medidor del gas. Y le dije que le tocara a otro y le corté. Y el tipo insistçia y yo no atendí. Y después sonó el teléfono y era mi madre... Que si quería algo del supermercado. Claro! ella se despierta a las 6 de la mañana! Logré balbucear algo. Y luego, el fumigador. Que no, que no quiero que me fumiguen (la semana pasada se me apareció una araña en el baño, y me acordé de los caballeros que temen a las arañas. Las chicas odiamos las cucarachas, los chicos odian las arañas... no está mal), que yo me las arreglo solita -mientras no vea que algo camina en el dpto. y no soy yo-, que ya me tengo uqe ir. Que gracias, pero no.

Déjenme en paz a la mañana!!!!!!

3 comentarios:

  1. la gente que no duerme odia a los que si...

    ResponderBorrar
  2. yo soy el que el tiene mucho miedo a las arañas...
    yo soy aquel que gracias a ese miedo desarrollo una especie de vista bionica con lo cual las veo en la oscuridad... no se si alguien mas le pasa esto, pero por mas oscuro que este, yo las veo...
    es raro.
    feliz navidad a todos...

    ResponderBorrar
  3. A mí me pasa con las cucarachas!!!

    Feliz cumpleaños!!!

    Perse: Esto lo aprendí desde chiquita gracias a mi madrugadora madre.

    ResponderBorrar