martes, febrero 19, 2008

Uno.

Algo de balneario debe tener mi casa.
Todas las personas que vienen por primera vez dicen que se parece a los edificios de la costa. Yo no sé, poruqe tengo menos costa que Cuyo, pero será así.
Pero no es sólo eso. Quizá también sea el verano, el supermercado de los chinos que sí parece de playa, me hace acordar al Gaivotas o al Tavinho (de hecho estoy tentada de ir descalza). O tal vez sólo es poruqe suelo comprar lo mínimo indispensable y no hago grandes compras que impliquen pasarme medio día adentro de un supermercado.
O porque estoy sola en mi departamento.
Aunque extraño el sonido del mar...

4 comentarios:

  1. Bueno, pero es una sensacion copada no? Digo, entrar a tu casa y sentir que estás de vacaciones... Claro, en vos el efecto no debe funcionar, pero pensá en los demás! :)

    ResponderBorrar
  2. Pero si pensara en los demás, habriría las puertas al mundo exterior para que compartieran conmigo la balneariedad... Y sin embargo...
    Bueno, Pau, está bien. Estás invitada...

    ResponderBorrar
  3. Y si barre la arena que tiene acumulada a la entrada la sensacion no se va?

    ResponderBorrar
  4. NO... Hasta uqe no se forme médano, no barro!!!

    ResponderBorrar