martes, febrero 19, 2008

...Y entre arañas, fumigadores y falta de espejos, me di cuenta de lo difícil uqe me resaulta que alguien entre a mi casa.
Probablemente mi desorden funcione como barrera de contención, como muralla invisible. Como los pelos en las piernas (ahora que me depilé, me siento expuesta. Demasiado expuesta) que funcionan puercoespinísticamente.
Lo de la falta de espejos hace que no registre ningún movimiento. Es decir, cualquier movimiento uqe note es un movimiento invasor.
Todo esto es muy raro.

14 comentarios:

  1. born to be wild!
    el "desinsectador" (sí, así como lo lee), optó por no tocar más mi timbre. durante un año no lo atendí, hice oídos sordos a sus insistentes timbrazos, tocadas de puerta, etc etc. y este sábado, que extrañamente me levanté temprano... silencio.
    me preguntó si será por el cartel que cuelga de mi puerta "NO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS" (?).

    ResponderBorrar
  2. A veces está bien el cuchitrilismo a rajatabla. A mí me encanta.

    Pero después cuando no quiero estar solapa, no convoco ni a los panaderos.
    (Todo panadero que ande volando por ahí, se deposita en la puerta del depto., pero no entra.)

    Quizás un par de reuniones de tapergüer itinerantes no nos vendrían mal.

    ResponderBorrar
  3. (desde la clandestinidad)

    en tres semanas reunión tapergüer!!
    eso sí, sin desinsectador, sin panadero y sin fumigadores.
    "dejad que los bichos vengan a mí".

    sí, kairel, el cartel cuelga en la puerta desde mi cumple, o sea... desde noviembre. quedó como máxima.

    besos!

    ResponderBorrar
  4. Ta per güer!
    Ta per güer!
    Ta per güer!

    pero sin anfitrionidad.

    ResponderBorrar
  5. No, claro, tapergüer autónomo. "Traete tu ensalada especial y compartila." ¿Qué tul?

    ResponderBorrar
  6. (desde la clandestinidad)

    acepto el trato, vale además de ensaladas sanas y refrescantes, cosas engordantes y nocivas para la salud? eh?

    ResponderBorrar
  7. nena... yo perdi proveedor, y a vos parece que te sobra... jaaja comparti!!! jaja

    ResponderBorrar
  8. Sí. Si buscamos el equilibrio (aunqeu tendemos al desequilibrio) debería haber ensaladas sanas y refrescantes, debería haber petiscos nocivos y -como dice Atina- "ensaladas especiales", que son esas que tienen un poco de sano y un poco de pecaminoso.

    Cuenta regresiva hacia el tapergüer

    ResponderBorrar
  9. (desde la clandestinidad)

    brownies y pizzas intergalácticas, vale? ayyyy estoy como sumergida en un bajón continuum, pero es por el estudio.

    ResponderBorrar
  10. Definitivamente el estudio produce un efecto que hace uqe necesitemos cositas ricas para compensar tanto esfuerzo, sin mencionar lo bien uqe le hacen los azúcares a nuestro intelecto. Algunos lo llaman ansiedad...

    ResponderBorrar
  11. Perse... Proovedor de qué? de insectos, de tuper o de pizzas...?

    ResponderBorrar
  12. Ta per
    Ta per!!!

    Salgamos del tapeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!

    ResponderBorrar