lunes, marzo 31, 2008

Hágome cargo

He sido una desagradecida y una desconsiderada.
No es algo uqe no pueda reparar, eventualmente. Creo uqe sé cómo hacerlo.
Pero me sentí para el orto. Estuve para el orto.
Un tachero me devolvió una campera uqe yo me había olvidado, la había puesto en una bolsita muy linda y yo simplemente, -Gracias-, y cerré la puerta.
Nunca me han devuelto nada (ni siquiera un corazón en pedazos) y no supe que se suele dar un dinerillo. Lo intuí, pero no lo sabía y estoy inexplicablemente cada vez más rata ratona. Y me da mucha vergüenza.
Como he concluído en este último tiempo, está todo bien con el egoísmo, pero no con la desconsideración. Y lo mío fue desconsideración.
Y lo cierto es que me suelo justificar en mis actos (o no me doy cuenta si me mando algún moco). Pero esta vez no hay forma.
No voy a dramatizar más de lo uqe ya he hecho con esto escrito. Me hago cargo.

10 comentarios:

  1. eso es mejor que la culpa. hágase cargo, pero que no le pese.

    besos kairela!

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco lo sabía.

    Y además, las veces que devolví algo lo hice de onda, sin esperar retribución.

    No consideraría una desatención el hecho de que no me den más que las gracias.

    Si el tachero entendió las gracias, fenomenal. Sino las entendió, es que era un interesado.

    No te problemes.

    Muá.

    ResponderBorrar
  3. Vivimos socialmente en un error conceptual. Como nadie hace lo correcto, creemos que cuando alguien lo hace, merece algún tipo de conpensación. Igualamos para abajo. Si cuando él te devolvió la campera, estaba esperando una retribución económica, su gesto fue hecho por un motivo incorrecto.
    O sea lo mesmo que dijo atina , pero en un zafarrancho verborrágico
    Salú!

    ResponderBorrar
  4. mmm yo no creo que cuando alguien hace algo de buena fe esté esperando una recompensa económica...

    ResponderBorrar
  5. kairela una vez devolví una billetera rebosante de billetes en un balneario y ni las gracias... todo bien... sos grossa haciéndote cargo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mss. K, despreocupase, no se devuelve dinero, eso sólo lo hace la gente que espera dinero cuando hace algo que supuestamente podría no hacerlo. Espero entiendas lo que quise decir.

    Mss. 7 (con fiebre)

    ResponderBorrar
  7. mmmm... Hablando de culpas..
    Jajaja. Muchas gracias por la visita.
    Salud!

    ResponderBorrar
  8. Todo va en la cara y el tono de voz con el que le hayas dado las gracias, es mínima la diferencia un gracias sincero, considerado y afectuoso y un gracias frío, casi obligatorio.

    Saludox!

    ResponderBorrar
  9. no es para flagelarse tanto, con hacerse cargo alcanza.

    ResponderBorrar
  10. Sí, creo uqe no está mal sentirse para el orto, de vez en cuando, a causa de los propios errores... Porque eso da certeza de uqe uno los ve y los registra.

    Por suerte, ya se me pasó (por suerte y por "cositos")

    Así uqe graciasss, graciasss, muchasss graciasss

    ResponderBorrar