viernes, marzo 07, 2008

P.B.

Hablé de la loca de los perros. De sus infidencias, de sus gritos. No mencioné su patio jungloso, sus dos tortugas y su loro o similar.
También pone la música a todo volumen. Pero tengo la suerte de uqe a veces sea flamenco y por el tiempo uqe dura la canción estamos en una extraña armonía. Intento seguir con mis palmitas y estamos en paz.
Pero son pocas esas ocasiones.

Al lado hay otra loca de los perros, pero no es tan loca... O es loca silenciosa. Sólo sus perros me ladran cuando voy a subir las escaleras, si están de mal humor. En realidad es sólo uno y es perra.

-Te estaba esperando
No fue lascivia. Fue puro enojo. Con sus pelos largos y excesivos cuarenta, su cara de pocos amigos me recibió cuando fui a decirle que le limpiaba el patio por los escombros de la instalación del aire acondicionado.
-No, dejá, lo limpio yo.
Escucha Heavy Lata. No debería caerme mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario