viernes, marzo 07, 2008

Éramos catástrofe y éramos hermosos.
Con que sólo mencionaras mi lengua ya se me erizaba la piel y me sentía como acariciada por cortinas.
el aire se transformaba y era aire-tela. Aire que se desliza. Aire que tiene arrugas y formas.
Eran sábanas robadas. Capas prestadas de terciopelo y seda. Todo en blanco. Y luego todo rojo y negro.
Tus sonidos a la distancia eran mi hogar. Los lugares, transformados por la propia historia, por mi-tu-nuestropunto de vista. Éramos corales.
Estábamos bajo el agua. Nadábamos y nos lastimábamos contra la piedra y lo uqe éramos. Rasguños deliciosos.
Agua salada que arde y cura.
Tu olor en mí. Mi olor en vos. Y más telas perfumadas. Telas con peso y caída.
Y luego éramos verdes y viscosos.
Éramos gleglos ahogados en tus algas. Asfixiados, tu agua contaminada.
Tristes.
Tristes.
Tristes.

Y grises.

7 comentarios:

  1. guaww...

    el aire tela es el aire cuando se ve...

    ResponderBorrar
  2. eramos catastrofe.... eramos un lindo quilombo

    ResponderBorrar
  3. kairel arriba! empezó el verano!

    y por supuesto... voy a ser retórica. dice calamaro que te diga feliz día de la mujer mundial. listo, cumplí con mi misiva.

    bacho!

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho eso de "éramos catástrofe". Parece que los amores que más recordamos son los mas problemáticos...

    ResponderBorrar
  5. Me alineo con la línea Pau-nsysv y cito a Sabina: "sabes mejor que yo que hasta los huesos
    sólo calan los besos
    que no has dado, "
    qué poco se disfruta lo verdaderamente placentero, y qué feliz se es cuando uno adquiere la capacidad de hacerlo.

    oiga K le mandé el mail flamenquero, never answered

    ResponderBorrar
  6. Gracias Sushi por su tarea universal!

    Sí, Pua.... me parece uqe así es, nomás... Ufa! Ah! *

    Ay, Setième... Este buen Sabina que sabe perfectamente lo uqe dice... Parece uqe "No pain, no gain". *Pero tengo la esperanza de uqe haya otra forma...

    Y sí le respondí su mail!!! Twice!

    Bissoux

    ResponderBorrar