lunes, abril 07, 2008

Brunch dominical

Srta. K.: -Mi papá me dijo que este año se iba a dedicar a mi departamento. Habrá que creerle.

Pajarita Distraída: -Por qué no habría de creerle? Alguna vez no cumplió?

K: -A los seis años me prometió un barrilete y nunca me lo hizo.

P. D.: -Bueno, pero que te haga arreglos en el departamento, no compensa lo del barrilete?

K: -No, porque el barrilete ya no tiene arreglo, pasó hace mucho tiempo y no se puede volver el tiempo atrás.

(...)

K: -Tenés Abby Road en tus anteojos.

(...)

Estuvimos un rato largo mirando si el pitido que habíamos escuchando domingos antes se correspondía a la luz de un estacionamiento, o era la versión urbana de Psycho, como habíamos pensado. Era el estacionamiento.

2 comentarios:

  1. vaya, todos los padres, promesas incumplidas. podremos armar una organización tipo: "me estás cagando un poco la vida; termino creyendo en el flaco que no debo" (sí, sí, claro que hay relación).

    barrilete te refieres a la cometa, verdad? no a un flaco destruido, o sí?

    ResponderBorrar
  2. Qué? Le puedo echar la culpa a papá?!
    Ñañañá! La culpa es de papá!!!
    Hai visto, Sr? La culpa de todo la tiene mi padre!!!!

    Si, barrilete del que se remonta... Aunque los flacos destruidos también pueden "rescatarse"

    ResponderBorrar