lunes, abril 07, 2008

De cajón.



Vuelta a clases cajoneras.
Esa es una de las pocas cosas que acepto que no me gusta hacer sola.
Tres chicas y un profesor golpeteando maderas en un gesto casi tribal. La comunicación, los sonidos de base. Ritmos. Tucutután.
Una a tierra, otra a contra y la tercera, a dibujar.
Miradas. Tímidas e incómodas. Nos comunicamos con los oídos, pero no alcanza. La mano no responde a tiempo y queda afuera del sonido ancestral.
Las tres chicas tienen ocupada la tarde del sábado.
Están tocando el cajón.

9 comentarios:

  1. Despues de que vi tu cajón y chusmié alguno mas, me decidí y me fabriqué uno. Todavia no sé que voy a tocar con él. Me pasarías algún ritmo-ejercicio-y/o-técnica?
    beso y meta barullo!

    ResponderBorrar
  2. K! hace unos meses se me rompio la manguera del lavarropas y se me mojo un mueble que tengo en el lavadero, la madera se hincho y ahora me cuesta una barbaridad abrir y cerrar los cajones, ¿como lo soluciono?

    ResponderBorrar
  3. Pasándole vela en los encastres (o parafina)
    También puede probar con poner el cajón en el horno, a ver si se seca.
    Por favor, Loki, manténgame al tanto.

    Julio! Sí, con muchísimo gusto le cuento lo que aprendí!!! (eso sí, me parece uqe es más presencial uqe otra cosa. Y yo comprometí mi palabra con pizzas...)

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que toma clases de cajón, su consejo funcionó de maravillas, el tema es que hice las dos cosas y ahora las pizzas me huelen a jabon blanco.

    ResponderBorrar
  5. No se preocupe: el jabón blanco lo usan para bañar a los recién nacidos (!?)

    ResponderBorrar
  6. Bueniiiiisimo! Despues te llamo, o mando sms para coordinar.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  7. ya, aprende bien los temas, eh' que tenemos chou!

    ResponderBorrar
  8. Cuantas cosas suceden en la gran capital y yo aca, como un cabecita, mirando de afuera. Hermosa su foto ,cajonera.(se dice asi?)

    ResponderBorrar