martes, abril 08, 2008

Márcoles

He vivido tan rápido
Que para mí ya es
Mañana.

20 comentarios:

  1. no da, hay que vivir el hoy, hoy es hoyyy

    ResponderBorrar
  2. No viva tan rápido que está destruyendo el equilibrio universal con su singularidad temporal, porfi, ya se que Ud. tiene sus universos paralelos para rajar pero yo sólo tengo éste.

    ResponderBorrar
  3. Rocky, Hoy es hoy qué canción es?!

    Loki... No puedo creer que piense uqe soy tan importante como para alterar un fino equilibrio!
    Seguramente habrá establecido en las antípodas (o sea en la china) alguien o álguienes que viven de la manera inversa, sólo para que Ud. pueda conservar su delicado equilibrio.

    ResponderBorrar
  4. y eso no es un problema?

    para mi lo es muchas veces

    ResponderBorrar
  5. bueno, tus deseos son órdenes: miertes!!!

    ResponderBorrar
  6. Mmmmmmmm, si la hace feliz viva rápido.... y me gusta eso de que se invente su propio día.... enotonces quizá no haya vivido taaaaan rápido, sino sólo ahí donde usted sabe.

    Ay! Me gusta mucho esta "refrescadita" que le ha dado a su Relox!!!

    ResponderBorrar
  7. Y, sí, Lula... es un tanto problemático. Qué bueno tenerla por acá!

    Sabés Punkie, qué estaría aún mejor? UN martingo o un miercomingo o un juesábado... Algo de eso. ASí hay más descanso. Porque esto es pura aceleración. Mi noche de anoche terminó siendo como una noche de jueves... No da...

    Le gustó Daria? Qué bueno uqe lo notó! Me hice las letras, reafirmé los colores, rellené los links... Pavadas de otoño...

    ResponderBorrar
  8. Pará... Para vos ayer era hoy. Entonces hoy es mañana... o no... porque puede ser pasado mañana ya, si seguis a la misma velocidad. entonces yo ayer.. o antes de ayer era.. quién era?.. Hola! te conozco?
    En que blog estoy? Perdón, Av. La plata...?

    ResponderBorrar
  9. Esperate, Sushi... Que miertes es ir para atrás... no? y la cosa es el fast forward...

    Yo ya no entiendo ni en qué dia vivo. Sólo sé que hoy tengo uqe recuperar una clase y que tenía que venir a trabajar.
    Julio, déale, mándeme un mail o un mensajito (sepa que vacacionaré un par de semanas)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. yo sigo creyendo que hoy es jueves. tengo un día adelantado en mi reloij biológico.

    ResponderBorrar
  11. Síiii!!!!! Para mí también es jueves!!!

    Ups...

    Es jueves...

    ResponderBorrar
  12. Hoy te amo ya
    y ya es mañana
    Dijo El Flaco,
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Mientras sigas viva, todavía hay tiempo de parar y disfrutar el hoy...

    ResponderBorrar
  14. Ahora me quedo mas tranquilo, tiene razón, por cada miles de personas que viven en el mañana hay alguna que se quedó en los 60.

    ResponderBorrar
  15. hoy es viernes, y mañana estás en la playa huacha!!!!!!!!!

    felices vacaciones!!!!!!

    abraxo!!!!

    ResponderBorrar
  16. y ahora por suerte es viernes :)

    ResponderBorrar
  17. ¿Tan rápido vivió que que ya pasó a otra vida? ¿Ha, usted, desaparecido? ¿Dónde está el par de post diarios que usted nos suele regalar? Su público la extraña.

    ResponderBorrar
  18. Los tiene encajonados don signo

    ResponderBorrar
  19. NO, no... esta niñita está de vacaciones.

    ResponderBorrar
  20. gárcoles (un lector de la nación)

    ResponderBorrar