lunes, mayo 19, 2008

Cocrouchi

Se pueden creer que haya una cucaracha con pánico escénico? Pues bien, existe. Vive en Caballito. Cuando la luz con sensor se prende, ella se queda quietita, inmóvil en su lugar, esperando uqe la función concluya. Pero las luces no son para ella. Ella siempre quiso estudiar otra cosa, ser ayudante del otro lado, trabajar desde adentro. Pasar desapercibida era su razón. Incluso, debido a su fototropismo negativo, quiso se iluminadora, cosa de asegurarse que las luces apuntaran hacia otro lado.        

Es su timidez, siempre fue su timidez. La tentó un fotógrafo hace algunos años, para formar parte del calendario de la National Geographic. Hasta su padre la alentó en eso (y eso uqe su padre era un cucarachón albino, de formación alemana, muy rígido en su estructura, disciplinado y trabajador), pero no hubo caso. Ella se moría de miedo de sólo pensar que sería fotografiada con una macro. Cuando sos cucaracha, no hay photoshop que te ayude (digo yo, que sólo leo  revistas del estilo Caras o Gente y ese tipo de cosas).



3 comentarios:

  1. Me he cansado de repetir que las cucarachas son insolentes. Te desafían en tu propia casa, te dicen "acá estoy", aún sabiendo que vas a intentar matarlas.
    ¡Habráse visto!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la historia.

    (A pesar de que he tenido experiencias traumáticas con cocorouchis, eh.)

    Esta me cayó bien.


    Besos, Kairella.

    ResponderBorrar
  3. siiiiii oiiiiiii, genial el cuentito!!!!

    bexo y abraxo!

    ResponderBorrar