jueves, mayo 15, 2008

Por default

Generalmente no atiendo el teléfono cuando estoy en mi casa. No sé si será deformación laboral o qué, pero no corro en busca del teléfono cuando reclama mi presencia. Tiendo a hacerme la tonta, como si alguien pudiera verme.
Y si llego a agarrar el aparato antes de que me/se cansen, La primera reacción es un gruñido, respondo como Apá de los Osos Montañeses, un gutural sonido que es salvataje para cortar en la primera tangente por donde pueda escapar.
Quizás después me alegro, me relajo y puedo hablar un rato largo, pero... Creo uqe estoy odiando hablar por teléfono.

6 comentarios:

  1. mmm... yo opté estas dos últimas semanas por poner el celu en vibrador así no escucho la musiquita de mierda. con el fijo, nada. casi nadie lo tiene, así que no hay sufrimiento. me alegra recibir llamados, el rollo es que hay momentos y momentos y últimamente mis momentos son muy hincha huevos.

    como va kairela?

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasaba con el celu. Mirá como será que perdí tres! mmm... Habrá algún llamado que no querés recibir y sin embargo alguna parte tuya lo sigue esperando?

    ResponderBorrar
  3. Uy, me hiciste acordar de los osos montañeses! se me pianta un lagrimón.

    ResponderBorrar
  4. La verdad es uqe generalmente no recibo llamados (aunque ahora que no estoy tan conectada como antes, smoke on the water suena màs seguido).
    Es muy buena la opciòn de no dar el telèfono propio. Y como me pasa eso, sè que quien llama debe ser alguna de esas pocas personas... entonces... C on màs razòn no atiendo, jejejeje. Asì es como me perdì los llamados de Karina, uqe vive en Francia.

    Còmo anda, Sushi, tanto tiempo?

    Activista: touchèe x 1000000000000. Me hizop sonrojar, su comentario me obligò a parar y pensar...
    Probablemente sea màs como Ud. dice que lo que yo estoy dispuesta a aceptar.

    Facundo... Apà era un grande de verdad...

    Besolinos!

    ResponderBorrar
  5. Ok, mensaje recibido, es bueno saberlo!

    ResponderBorrar
  6. uh sí, no hay que atender el teléfono

    que dejen mensaje y después veo

    ResponderBorrar