lunes, mayo 26, 2008

Nuevos conceptos


Como buena amante del lenguaje, -amadora, mejor; amante me suena más a que me va a dejar en cualquier momento y lo que menos quiero es que me abandone el lenguaje… ¡estaría perdida!-, me gusta poder aplicar nuevas frases a mi vida.

Hoy, por ejemplo, la frase es verbal y es Estar Embutida.

Hoy estoy embutida en una pollera, lo cual implica una sensación de leberwurstpaladni, con ese envoltorio puesto a presión, el cual es vencido ante cualquier intersticio que uno pudiera generar con un cuchillo u otra arma punzante. Un solo movimienmto en falso y cualquiera de los extremos de metal, podría quitarte un ojo.



2 comentarios:

  1. Que fea connotación tomó la palabra amante!!! Reivindiquemoslá! :)

    ResponderBorrar
  2. Eso pau! es más, si yo tuviera una amante la reivindicaría y la embutiría también.
    Yo estoy hacinado en estos jeans

    ResponderBorrar