martes, junio 10, 2008

Cuarto intermedio.

A colación de lo escrito acá, más abajo y de la decantación de charlas: es muy fácil estar solo o sola (igual, me parece –sólo porque me da la sensación- que es más fácil estar sola que estar solo). En tanto y en cuanto se acepten los distintos momentos del ciclo, a saber:

-felicidad plena,

-libertad absoluta,

-sentimiento raro de angustia,

-Por qué todos están en pareja y yo no/ Nadiemequiere/ Soyfea,

-Al cabo uqe ni quería,

-Mirá cuánta pareja infeliz hay por el mundo / Más vale sola que mal acompañada,

-Yo solitapuedo.

-el disfrute de sí misma/o

 

Y otra vez vuelve a empezar. (Cabe destacar que el medio de este ciclo, el ojo de la tormenta es palpablemente mucho más dramático uqe el resto, como así la particiáción de amigas y amigos para acompañar en uno y / u otro momento).

3 comentarios:

  1. qué buena frase "al cabo que ni quería" o "al cabo que ni me importa"

    nunca las entendí pero las digo

    ResponderBorrar
  2. Sin desperdicio!!!

    Me encantó. Me enorgulleció.

    Aunque nunca estuve sola. Será por eso? Creo que naufragaría en la tormenta. O no. No lo sé y por ahora no quiero saberlo.

    Calita

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajjas! pa' q decir q' no si sí!!!
    Si sabré de eso yo! Es como la marea viene y va, va y viene ...
    Ahora usted cree que en el caso de la O, digo solo, digo género masculino... será más fácil .... yo creía que sí, hasta que me topé con algs especímenes de dicho género masculino que me hicieron pensar lo contrario. Le cuento un secreto? Parecería ser que a veces ellos sufren igual que nosotras, lo puede creer?
    Beso grande a lo mujer golpeada, ya casi no más amapachesadda!
    Daria!

    ResponderBorrar